~Boletín Gwiyomi Especial~ MY FAIR LADY (Episodio 2)

jueves, mayo 15, 2014 Zzhhuu 0 Comments

Otro episodio lleno de hermosos vestuarios, principalmente para nuestra protagonista. 
De este capítulo destaco el atuendo que Kang Hae Na usa cuando va a cabalgar y tiene su primer encuentro con Lee Tae Yoon (nuestro bello antagonista).
Díganme ustedes ¿es o no un sueño este atuendo?

0 comentarios:

~Boletín Gwiyomi Especial~ MY FAIR LADY (Episodio 1)

sábado, mayo 10, 2014 Zzhhuu 0 Comments


Por algún motivo desconocido, o tal vez no tanto, Yoon Eun Hye siempre ha sido una de mis actrices coreanas favoritas, sino es que la predilecta, no importa el papel que interprete, siempre tiene la capacidad actoral y el carisma para enfrentar cualquier reto, lo cuál no quiere decir que todas las series sean un éxito, sin embargo su trabajo siempre es muy sobresaliente.
Hace unos días empecé a ver nuevamente una de sus muchas series que lleva por nombre My Fair Lady o Por favor, cuide de mi preciosa señorita (su traducción en español). Y recordé que una de las cosas que más adoré de la serie, aparte de la historia y Yoon Sang Hyun, es toda la moda, peinados, accesorios, etc que gira en torno a ella.
Elemento primordial, tratándose de la vida de la mujer más rica de Corea, casi la princesa del nuevo siglo (según la trama).
Sin más que agregar sobre este drama - que proximamente tendrá su propia entrada en la sección ¡Omo! Doramas - veamos el hermoso guardarropas que el episodio 01 nos muestra de la mano de Kang Hae Na (Yoon Eun Hye) y Yeo Eui Joo (Moon Chae Won).

0 comentarios: