Apink... Un verano inolvidable

sábado, julio 18, 2015 Zzhhuu 0 Comments

Si no mal recuerdo, el grupo de kpop con el que iniciamos esta sección fue Apink, ahora nos volvemos a topar con ellas y su más reciente sencillo. Remember  viene con la oleada de looks de verano que el kpop nos regalará este año. ¡Veamos la imagen de Apink!

0 comentarios:

Girls' Generation PARTY - ¡Look playero!

sábado, julio 11, 2015 Zzhhuu 2 Comments


Mi regreso, viene de la mano del reciente MV de Girls' Generation, Party. Confieso que ayer que me tope accidentalmente con su video, no me agrado del todo la canción, sin embargo con dos veces más que la he escuchado, me he quedado tarareando la tonada y ahora no puedo dejar de escucharla.

2 comentarios:

SCHOOL 2015 - Who are you? (Reseña)

jueves, julio 09, 2015 Zzhhuu 51 Comments




★★★★★★★★★✰ 9/10

El día de ayer terminé de ver la primera serie coreana que he visto después de casi 2 años sin ver alguna. Se trata de School 2015 - Who are you?, la que vi en línea, cosa que a mí en particular no me gusta hacer mucho, siempre he preferido verlas en DVD en la comodidad de mi cama, ahora por falta de tiempo tuve que verla así de principio a fin, estuve viendo 2 capítulos por semana.

Lo que me atrajo de esta serie para volver al mundo de los k-dramas, principalmente fue la protagonista, Kim So Hyun, quien es una actriz maravillosa que pese a su corta edad ha demostrado constancia en su trayectoria, así como una gran versatilidad. A decir verdad no me arrepiento de haber invertido un poco de mi tiempo en ella, sin duda es una muy buena serie. Sin más que agregar pasemos a la reseña.

51 comentarios: