El Armario de los Doramas:Las + recientes Editoriales de BIG BANG

miércoles, septiembre 30, 2015 Zzhhuu 2 Comments

Hoy he querido compartir con ustedes una gran noticia, he estado trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el k-world (que tanto nos gusta y al cual he dedicado en su mayoría los temas de El Paraíso de Unnie) y este día se los haré saber.

2 comentarios:

Razones...

martes, septiembre 29, 2015 Zzhhuu 0 Comments


0 comentarios:

Probabilidades...

domingo, septiembre 27, 2015 Zzhhuu 0 Comments


0 comentarios:

Dejar ir...

jueves, septiembre 24, 2015 Zzhhuu 0 Comments

0 comentarios:

Colágeno a Flor Piel (MOISTFULL COLLAGEN - ETUDE HOUSE)

viernes, septiembre 11, 2015 Zzhhuu 0 Comments


¡Por fin! el esperado de regreso de una sección que sé que es uno de los principales motivos por el que muchas personas visitan el blog. Así es queridas (os) donsengs, Yeppo, yeppo está de regreso con nuevos reviews de cosmética coreana.

¡Finally! The most awaited comeback. Yes you know my dear donsengs, Yeppo, yeppo is here with new korean products reviews.

En esta ocasión analizaremos un producto muy bueno para la piel, el cual llevaba tiempo queriendo probar y ahora que he estado testándolo por unos meses, vengo aquí a darles mi veredicto.

This time we're going to analyze a really good skin care product that I wanted to try a long time ago and now that i’m using it since couple of months, I’m here with my opinion.

El set que he estado usando venía en una caja de regalo, edición especial de Etude House.

This set is from limited edition gift box by Etude House.

0 comentarios:

La pasarela... Oh my ghostess

lunes, septiembre 07, 2015 Zzhhuu 0 Comments


En el tema de la moda, Oh my ghostess no se queda atrás, aunque sorpresivamente no son las mujeres las que resaltan en este aspecto como es la costumbre de los k-dramas, esta vez es el rol principal masculino, quien deleita nuestras pupilas con cada atuendo que lució, veamos algunas imágenes entonces.

0 comentarios:

Musical al estilo . . . Oh my Ghostess

sábado, septiembre 05, 2015 Zzhhuu 31 Comments


Pero como pasa siempre, las temporadas cambian y los días se llenan de rutina. Esa vez, gracias a una chica que vino y se fue como el sueño de una noche de verano, conocimos el amor y entendimos la importancia de las relaciones y lo valiosa que es la gente... Yo -como ella me aconsejó- sigo amándome a mí misma por completo y lo amo a él también.

Na Bong Sun - Oh my ghostess.

Ahora hablaremos de un elemento muy importante para los k-dramas, la música que acompaña los momentos relevantes de la trama, y ya que apenas fue publicada la reseña, aquí completamos la entrada en cuestión musical. La canción más representativa de Oh my ghostess, fue Leave cantada por la protagonista, Park Bo Young.


Otra escena musical la tuvimos con Jo Jung Suk interpretando Sweet Chocolate/ Gimme a Chocolate.



Y los que también estuvieron presentes en las voces del equipo de cocina del Sun, fueron Big Bang, con Loser y Bang Bang. (para reír un rato).



................. Editado 05-02-2016 .....................

Y a petición de Lizeth y para quienes estén curiosos del tema que utilaba nuestro villano como tono de celular, aquí dejo "Waltz No. 2" del compositor ruso Dmitri Shostakovich.



................. Editado 03-11-2016 .....................
En esta ocasión sumamos dos peticiones que clamaban saber el tema que nuestra querida fantasmita, Shin Soon Ae, cantaba y como lo prometido es deuda, aquí les dejo la canción "One million roses" original de Sim Soo bong, una bella melodía de 1997 que ahora es un clásico en Corea.



Espero haber atinado al tema que tan ansiosamente buscaban, de no ser así díganme en qué episodio sale para que juntos agilicemos la búsqueda ¡Ah y también no se olviden de dejar su nombre o alias para poder mencionarlos en la entrada! 

¡Saludos donsengs!

31 comentarios:

Oh my Ghostess (2015) - Reseña

viernes, septiembre 04, 2015 Zzhhuu 34 Comments



Llega otra entrada de k-drama (aplausos). Recién termino de ver Oh my ghostess o 나의 귀신님, que pese a ser una drama de un canal de cable, tuvo una gran popularidad allá en Corea del Sur, lo cual era de esperarse al contar con todos los elementos para serlo, por lo cual le he otorgado 10 estrellas.

¿Cómo fue que esta unnie llego a ella? Pues bien, siempre he sido gran admiradora del actor Jo Jung Suk desde que vi su participación en King, two hearts, supe que el más que merecedor de antagónicos haría un gran papel como protagonista y ninguna de sus participaciones me ha defraudado. Ya con el estelar de You're the best Lee Soon Shin -de la cual hablaremos en otra ocasión- su carrera como rol principal iba despegando y sin duda con esta maravillosa serie se ha consolidado.

A Park Bo Young la conocía por la película de A werewolf boy, una de las favoritas de esta unnie, así que juntarlos para un drama era algo digno de verse.

Y fue así como empecé a ver una serie que más allá del tema de fantasmas, nos adentra a complejos dilemas emocionales de los personajes y dónde no todo es lo que parece, o si sí se parece puede evolucionar.

SINOPSIS

Na Bong Sun es una maknae de cocina en el restaurante Sun, una chica introvertida cuyo sueño es llegar a ser chef profesional y tener la posibilidad de seguir trabajando al lado de su jefe de quien en secreto vive enamorada.

Pese a su esfuerzo constante, las cosas siempre van mal para ella, tiene una extraña habilidad que le permite ver fantasmas lo que hace su mundo un caos, pues lejos de hacerla más fuerte la ha convertido en una chica muy temerosa.

34 comentarios:

Con cariño para EunB y RiSe

jueves, septiembre 03, 2015 Zzhhuu 0 Comments


Polaris Entertainment rinde honor al recuerdo de EunB y RiSe, con una nueva versión de I'm Fine, Thank you de Ladies' Code, ahora con las talentosas voces de Kim Bum Soo, IVY, Rumble Fish, Sun Woo, Han Heejun y So Jung. 


Hoy recordamos con mucho cariño, a un año ya de su partida, a dos chicas que nos dejaron disfrutar de su talento y carisma. Y deseando que sigan sonriendo dondequiera que se encuentren.

0 comentarios: