La Pasarela... OH MY VENUS

domingo, enero 31, 2016 Zzhhuu 2 Comments


Recordemos los lindos atuendos que mostraron las protagonistas de esta historia, en donde los diseñadores de renombre internacional se hicieron presentes más de una ocasión.

2 comentarios:

Oportunidades

sábado, enero 30, 2016 Zzhhuu 0 Comments


Creo que a todos nos ha sucedido  alguna vez en la vida...

0 comentarios:

Oh My Venus (2015) - Reseña.

miércoles, enero 27, 2016 Zzhhuu 5 Comments


En este primer mes de 2016, se terminaron de emitir los últimos capítulos de un k-drama que a mi parecer fue de los mejores regalos que nos dio 2015, Oh My Venus, cuyos protagonistas son dos estrellas de gran renombre en el firmamente asiático, Shin Min Ah y (mi adoradísimo) So Ji Sub.

5 comentarios:

Lo inesperado de la vida.

martes, enero 12, 2016 Zzhhuu 0 Comments


La sabiduría asiática no deja de emanar de cada serie, película, libro, video, etc. con los que me he topado. Para muestra, inicio este año con un fragmento extraído del célebre drama chino The Empress of China o 武媚娘傳奇.

La conversación donde la inteligente Wu Meining (la emblemática emperatriz que una vez tuvo China), intenta que el emperador comience a ver la vida desde una perspectiva nueva.

Aquí la conversación completa para que esta postal cobre más sentido:

0 comentarios:

¡FELIZ COMIENZO DE AÑO 2016!

martes, enero 12, 2016 Zzhhuu 0 Comments


Espero que todos hayan disfrutado la navidad y la despedida del 2015 en compañía de sus seres queridos y que este nuevo año que comienza esté lleno de éxitos y logros en cada uno de los proyectos que emprendan.

El Paraíso de Unnie se esforzará por traerles más entradas interesantes y divertidas, además de ir integrando nuevo contenido educativo sobre ese bello paraíso asiático que cada vez nos asombra más.

Atte. Unnie Zzhhuu.

0 comentarios: