Musical al estilo... Madam Antoine

lunes, mayo 30, 2016 Zzhhuu 2 Comments


El instante en el que este encuentro es registrado en tu cerebro, miles de neuronas comienzan a activarse, se producen hormonas como la norepinefrina que aceleran tu pulso cardíaco y tu respiración se vuelve irregular, las pupilas también se dilatan y todo esto sucede en menos de un segundo. Yo experimenté eso... la primera vez que te vi.
Choi Soo Hyun.

2 comentarios:

Ahjussi amargado o como destrozar en un 2 por 3 al Oppa Azul.

lunes, mayo 23, 2016 Zzhhuu 4 Comments


Capítulo I: AQUÍ

Capítulo II...

Era un día festivo en el país, las calles llenas de gente y automóviles, Unnie comenzaba a creer que llegaría tarde en su primer día de trabajo, -¡Omooooo!, no por favor- imploraba dentro del transporte público; después de unos minutos estaba en la parada frente a la tiendita coreana -¡Qué fortuna, llegue a tiempo!. En la entrada se encontró con quien sería su compañera de penas, ¿recuerdan a la señorita tímida que apareció en la primera entrega de esta historia?, bien, su nombre es Missa.

4 comentarios:

Cuentos Chinos de Unnie.

viernes, mayo 20, 2016 Zzhhuu 4 Comments


Pocas son las veces que decido escribir sobre anécdotas propias, es cierto que de vez en cuando hago uso de mis experiencias para redactar, pero más en el ámbito de lo que leo, escucho, pienso sobre determinados temas, pero cosas que pasan en mi día a día las voy dejando de lado para el cotorreo familiar, sin embargo, con la historia que contaré a continuación, empezaré una nueva sección del blog en la cuál he decidido plasmar aquellas vivencias chuscas, macabras, y reflexivas que están relacionadas con lo asiático.

4 comentarios:

De la mano de LEE HI y su estilo SEOULITE

viernes, mayo 13, 2016 Zzhhuu 2 Comments


El último mes estuvo plagado de buenas sorpresas en la escena musical coreana, como fiel seguidora del kpop, estoy al pendiente de los nuevos lanzamientos pero particularmente de los comebacks, y ya que me estoy sincerando, y sí es que aún no se habían dado cuenta, soy ferviente seguidora de la YG y sus talentosos artistas.

2 comentarios: