Gracias por su presencia...

martes, septiembre 02, 2014 Zzhhuu 0 Comments


Para las y los que han visto "My name is Kim Sam Soon", habrán escuchado cierto capítulo en que nuestro personaje principal dice que cada vez que una gran pena embarga su corazón, cocinar se vuelve su catarsis, su terapia personal.
Este día recordé ese momento, todos tenemos una forma personal de sobrellevar el dolor y en mi caso una de esas formas es escribir.

Estas pequeñas, pero sinceras líneas las quiero dedicar a dos chicas muy especiales, que lamentablemente dejaron de existir en este mundo físico, pero que seguramente estarán en un lugar mejor, y en espera del día en que nos reencontremos.

A su familia, amigos, y los fans que día día siguieron sus pasos y las apoyaron, mi más sentido pésame, y a nuestras queridas Ladies' Code, sólo nos queda enviarles nuestras buenas vibras y deseos para que puedan superar la pérdida que las embarga y los tiempos dificiles que se aproximan. 

Queridas EunB y RiSe descansen en paz, siempre las recordaremos con mucho cariño y sus voces, su alegría y su huella en este mundo quedarán en la posteridad y en nuestros corazones.

Ladies' Code Fighting!!

0 comentarios: