La Pasarela... OH MY VENUS

domingo, enero 31, 2016 Zzhhuu 2 Comments


Recordemos los lindos atuendos que mostraron las protagonistas de esta historia, en donde los diseñadores de renombre internacional se hicieron presentes más de una ocasión.
Empezaré con quien a mi parecer lució siempre de forma elegante y femenina, me refiero a Oh Soo Jin, la amiga de la protagonista, a la que en su mayoría vistieron con creaciones de diseñadores locales y muy talentosos para darle ese estilo working girl que la mayoría quisieramos.




Siempre he creído que la edad nunca es impedimento para verse bien, para muestra tenemos a la abuela del querido entrenador, quien también nos dejó apreciar su estilo, ojalá que cuando yo envejezca lo haga con porte como ella.

Y finalmente nuestra protagonista, que aunque pocas veces parecía ir en pasarela, los mejores atuendos que llevó, ¡sí! damas y caballeros, ¡eran de diseñadores internacionales! aquí los ejemplos.





Aunque éste no fue un k-drama enfocado en la moda, sí nos permitió deleitarnos con ropa y accesorios hermosos, si pudieran elegir algo de lo que acaban de ver ¿con qué se quedarían?


Gracias por leer y no olviden dejar sus comentarios, con gusto los responderé.

2 comentarios:

  1. El vestido verde de encaje que usó Kang Joo Eun 💙

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que sin duda es muy hermoso, muy elegante. Yo me quedó también con el vestido blanco de Oh Soo Jin, aunque en realidad me quedaría con todo jajajaja xD ¡Saludos Isabel!

      Borrar