BOLETÍN GWIYOMI -----> FIESTAR...

sábado, marzo 26, 2016 Zzhhuu 0 Comments


En esta ocasión vamos a reconocer el hermoso trabajo en maquillaje que se hizo para el nuevo MV de Fiestar quienes a pesar de no tener mucha fama, brillan por su porte y su trabajo en escena.

El sencillo promocional de su más reciente mini-álbum lleva por nombre Mirror, aquí que se nos presenta una historia de desamor donde los looks dramáticos son amos y señores de la imagen en pantalla.

MAQUILLAJE.
Ahora vayamos con cada una de las integrantes.

Comenzamos con quien para mí fue la que mejor posó y a quien los close up le van de maravilla, JEI, con labios tirando a violeta y un eyeliner en tono gris.



En contraste vemos a LINZY con ojos bastante ligeros y una pequeña pigmentación ciruela en los labios, que aunque no es un look saturado va muy a acorde a su rostro, sin quitar dramatismo.



El peso del estilo en HYEMI y CAO LU se inclina muchísimo a los ojos, y en los labios se equilibra con tonos tierra o nude.






Por último, quien a mi parecer a trabajado sobremanera para el regreso de su agrupación, aprovechando su fama después de Unpretty rapstar II. YEZI con su clásico delineado grueso que la caracteriza y labios en rosa tenue.



¿A ustedes cuál les gustaría intentar?

Y mientras para su deleite les dejo el MV.


0 comentarios: