Musical al estilo... Oh My Venus.

martes, marzo 29, 2016 Zzhhuu 3 Comments

Sí te lo crees, puedes hacerlo... por el simple hecho de creer que podrás. 

Kang Joo Eun. 


Empecemos con "Darling U" interpretada por Ben y Kim Tae Woo y rememoremos la historia de amor - superación de nuestros protagonistas consentidos.



Otro de los que a mi parecer fue un tema clave en la serie, en la bella voz de Jonghyun de SHINee "Beautiful lady" que aunque no cuenta con video oficial, si tiene uno hecho por fans y en español.


No cabe duda de que sin dificultades la felicidad y el éxito no sabrían igual, para nuestros momentos dramáticos en la historia también tenemos melodía, con el peso de la voz de Tei  내가 있을게.


Y por último, un hermoso dueto de la mano de LYN y 4MEN 그런 사람.



--- K-DRAMA   CURIOSIDADES---


La canción que la abogada Kang canta frente a su familia política y que es clave para romper el hielo lleva por nombre "Hundred years of life" (Un centenario de vida), es una melodía del género trot muy popular en Corea y que ha inspirado a muchas generaciones por el contenido de su letra, que nos dice que aún teniendo 60, 70, 80 ... 100 años aún no partirá porque se siente útil y quiere hacer más, originalmente cantada por la ahora emblemática Lee Ae Ran.



3 comentarios:

  1. hola sabes que cancion es la canta henry con el otro chico y la amiga de kang yoo en el cumpleaños del entrenador????????????

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Qué tal! ^^
      No lo sé pero, empiezo a investigar y lo agrego a la publicación :D
      ¡Gracias por pasar!

      Borrar
    2. ok muchas grasias

      Borrar