Inocentes 23

martes, noviembre 10, 2015 Zzhhuu 2 Comments


Hace un par de semanas que se estrenó el más reciente MV de IU  -haciendo a un lado la controversia que desató el contenido de su album CHAT-SHIRE-, quería resaltar algo que me gustó mucho de su nuevo look, y eso es el maquillaje.






Con una base muy uniforme, labios acentuados, ligero toque de color en las mejillas y un delineado sencillo, la combinación es simplemente elegante.

Chequen este tutorial de Sae Byeok sobre este look...


Me imagino que a muchos fans como a mí, les ha dejado boquiabiertos las múltiples críticas que ha recibido IU, personalmente me gustó el video y la canción de 23, pero la interpretación que hizo de Zezé, personaje del entrañable libro Mi planta de naranja-lima y las disculpas de IU me hacen concluir algo no muy agradable.

Pobre IU, es muy talentosa pero parece que su carrera va en picada. Ojalá la tengamos de regreso pronto, ahora sí con un afortunado acierto.


2 comentarios:

  1. Es tan mona... el maquillaje es precioso, me encanta!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, muy linda, ¡hay que intentarlo un día de estos!. Gracias por comentar :D

      Borrar