Resplandor de Ninfa Asiática (NYMPH AURA VOLUMER- ETUDE HOUSE).

sábado, octubre 12, 2013 Zzhhuu 8 Comments



 

Esta entrada tardo un poco y la razón es que estaba esperando que me llegara la versión completa del producto, pues cuando empecé a  estructurar la reseña fue a base de la muestra que tenía. Y ahora que tengo ambas en mis manos no queda más que empezar.

It takes a while the new review, the reason is that I was waiting the full version of this product. When I began to write the review only had the sample. And now that I have both in my hands is time to talk about it.

Una de nuestras marcas consentidas, Etude House, tiene a la venta este singular producto que es uno de los secretos de esa envidiada piel de las y los coreanos.

One of our favorite brands, Etude House, has this unique product that is one of the secrets of the korean's beautiful complexion.

Cuando empecé a ver dramas y a seguir idols, siempre notaba que de alguna manera su cutis no parecía real y me preguntaba cómo le harían para que luciera tan bello, con esa apariencia sana y ese brillo de jovialidad, y aunque hay que reconocer que su genética es muy buena, también es cierto que se valen de otros métodos para ello.

When I started watching dramas and follow idols, I noticed that somehow their skin seem unreal and I wondered what would be the secret to make it look so beautiful, with that healthy and glow look. We have to recognize their amazing genetics but of course they have other methods for this.

Y entonces supe de este gran producto que lleva por nombre Nymph Aura Volumer y que es una especie de serum a base de aceites naturales e ingredientes activos como la perla que otorgan a la piel luminosidad y vivacidad.

And then I found this great product called Nymph Aura Volumer that is serum with narural oils and active ingredients like pearl that give the skin radiance and vitality.

Cuando recibí la muestra, no estaba segura de usarla, pues como ya saben, mi piel es mixta, lo que llevaba a reflexionar que un producto que da brillo sumado al brillo natural de mi rostro no sería una buena combinación para mi rostro, a menos que quisiera parecer una linterna jajaja xD. Sin embargo, llegué a la conclusión de que nada podía perder con probarlo, después de todo, si no me gustaba, no representaría perdida pues era una muestra.

When I received the sample, I was not sure to use it, as you know, my skin is combination, which make me think that a product that adds shine to my natural shine wouldn't be a good idea, unless you want to look like an lantern xD. However, I had nothing to loose, after all, if I didn't like it, it was just a sample.

Entonces lo use, primero sólo coloque unas gotas en mis mejillas y el resultado me gustó mucho, tanto a la vista como al tacto mi piel estaba muy humectada; para la siguiente vez, como indican las instrucciones, lo combiné con mi cc cream, pero esta ocasión lo utilicé en todo el rostro, y entonces me enamoré del Nymph Aura Volumer, pues el brillo que da a la piel es muy lindo y no se parece nada a la grasa natural del rostro, y la sensación de un rostro humectado es maravillosa, fue así que sentí la necesidad de adquirir la versión completa del producto. 

Then I used it, first I applied a little drops on my cheeks and I liked the result, at sight and at touch my skin seems very moisturized, for the next time, as the instructions said, I combined it with my cc cream, but this time I used it all over my face, and then I fell in love with the Nymph Aura Volumer, the brightness that gives the skin is very lively and doesn't look like sebum shine, and the feeling of moisturize is wonderful, so I have to purchase the full version.

Este producto tiene 3 diferentes versiones: Pure (Rich), Brilliant (Pearl) y Transparent. La primera de ellas se funde gracias a la temperatura de la piel, proporciona humectación y cuidado antioxidante; la segunda contiene partículas de perla que contribuyen a reflejar la luz; la tercera, que fue la que adquirí, es ligera y sin color, promueve la hidratación y la adherencia del maquillaje.

This product has 3 different versions: Pure (Rich), Brilliant (Pearl) and Transparent. The first melts with the temperature of the skin, provides hydratation and antioxidant care; the second one contains pearl particles that contribute to reflecting the light: finally the third one (the one I chose) is light, colorless, and promotes hydration and makeup's adhesion.
 

Aunque la muestra que use se trataba de la versión Pure, quise comprar la Transparent pues por la descripción me sonaba más adecuada para mi piel, aún no la uso pues aún tengo un poco de la muestra, aunque estoy segura de que me gustará tanto como la que use. En dado caso de que no, actualizaré la entrada para advertirlas.

Although the sample used was Pure version, I wanted to buy the Transparent one because by the description sounded the best option for my skin, despite I haven't used it, I'm sure I'll like it as much as the sample. If it wasn't the case I'll update the entry to warn you.

Mi calificación: 10/10
Sin duda, amo este producto y creo que será un básico en las próximas fechas, ya que cuando hace frío la piel necesita más humectación.

My rating: 10/10
Without doubt, I love this product and think it will be a basic in the near future, because with the cold, the skin needs more moisture.

Su precio aproximado es de 16.18 dólares, o al menos yo lo adquirí a ese precio en la tienda que ya les he comentado antes.

Its price is approximately U.S. $ 16.18, I purchased it in the store which I had already written in the preview reviews.

8 comentarios:

  1. ¡Que acabado tan bonito! A mi que parece que se me escarapela la piel como la pintura de las casas viejas ¡me vendría bien la humectante! jiji. ¡Y ya decía yo que no era normal que los asiáticos tuvieran pieles tan fuera de éste mundo! xP

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, claro, su genética y su alimentación ayuda mucho, pero también es cierto que tienen una cultura muy dedicada al cuidado de la piel, pues van mucho al sauna, abundan las clínicas de tratamientos dermatológicos y obviamente su cosmética tan eficaz :D

      Borrar
  2. unnie excelente aportación
    estaré al pendiente para cuando hagas tu reseña de la Transparent
    por favor mantenme al tanto
    saludos
    Laura

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Lau, me encanta que escribas comentarios, yo creo que actualizaré con fotos en esta misma :D. De hecho ya llevo 2 días usándolo y ya tengo mis primeros comentarios :D.

      Borrar
  3. Yo tengo muestras modaritas (?) iguales peor como sé cual de los 3 tipos es? D:
    Con tu review ya me dio ganas de probarla *0*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me parece que las muestras son regularmente la Brilliant (pearl). Gracias por leer, a mi si me gusto el resultado y hasta la fecha la sigo usando con mi cc cream. Aparte de que el dispensador permite que no haya desperdicio de producto, creo que me durará bastante. Si la pruebas, comentame qué te ha parecido :3. Saludos :D

      Borrar
  4. hola oye proximamente iré a stados unidos a los angeles en qué tiendas lo puedo comprar, yo ya lo uso pero lo compré con una chava si saber qué era y ya no tiene :( en qué tiendas lo puedo comprar?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, una disculpa por la demora, pues que yo sepa aún no hay tiendas físicas allá, sin embargo puedes pedirlo en línea a través del portal de Etude House Global, o cualquier otra tienda online, en mi caso suelo comprar en Jolse.com --- la mayoría de las tiendas da preferencia a Estados Unidos como país de destino, asi que no creo que tengas inconvenientes, espero que la respuesta te sirva ¡Saludos y gracias por comentar! :D

      Borrar