2° COMPRA EN JOLSE.COM (Jolse's 2nd Haul)

sábado, noviembre 09, 2013 Zzhhuu 17 Comments



Como el título lo indica, el motivo de esta publicación es mostrarles la 2° compra que he hecho el Jolse.com, como sabran es la única tienda online donde he comprado, y lo he vuelto a hacer sin duda por los precios y por la amabilidad de los vendedores.

As the title suggests, the purpose of this publication is to show the 2nd purchase I’ve made in Jolse.com, as you know is the only online store where I bought, and I've certainly done it again by the prices and the kindness from the sellers.


Todo venía bien cerrado, y aunque esta vez pedía en envío más rápido debo decir que demoro igual que la anterior, la caja como se puede apreciar en la imagen venía un poco rota, me imagino que será por como colocan la paquetería, porque los productos venían bien envueltos, en hule de burbujas.


Everything were well closed, and although this time it supposed to be the fastest shipping, I must say that this delay as the 1st one, the box as seen in the picture came a bit broken, I think for the mail service, because the products came well wrapped in bubble plastic.





Pensarán que soy millonaria y me gustaría decirles que sí, pero lamentablemente no es el caso xD. Se ven muchos productos, pero fue una compra conjunta con mis hermanas, a decir verdad ellas compraron más, yo sólo un par de cosas, sin embargo les haré review de todo, claro, desde la perspectiva de ellas que son quienes probaran sus respectivos productos.


Probably you think I'm a millionaire and I'd love to say yes, but unfortunately not xD. There are many products, but it was a joint purchase with my sisters, in fact they bought more, I just bought a couple of things, however I will review them all, of course, from the sincere perspective of them.



Por si fuera poco me han enviado unos regalitos y varias muestras que también reseñaré. Estén al pendiente de las próximas entradas. Nos vemos en la siguiente entrada, pequeñas donsengs (hermanas menores).


What's more they have sent me some goodies and also a bunch of samples. Stay tuned for the next posts. See you in the next entry little donsengs!! (sisters).




17 comentarios:

  1. hola jolse.com es una pagina confiable?

    es que he realizado un pedido y no me responden!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, si, de las veces que he comprado si me han llegado las cosas... ¿ya hiciste tu pago? debió llegarte un correo electrónico de confirmación. Puedes contactarlos directo desde su pagina o por facebook, pueden tardar un par de días en responder pero si lo hacen. Espero que tu pedido no tenga contratiempos :D

      Borrar
    2. A mi me han dado mal mi numero de seguimiento y estoy tratando de cpmunicarme y no responden mis mensajes
      Que hago?!

      Pero ya hice una primera compra y todo salio bien. Nose ahora que pasa!

      Q hacer?!!

      Borrar
    3. zzhuu no habia vizto que me habias respondido hasta hoy
      muchas gracias todo salio bien me respondieron y mi paquete llego intacto con todo lo que pedi, muchas muestras y un regalito sorpresa que eran unos papelitos de arroz para el control del brillo de la cara

      Borrar
    4. Menos mal que todo llego sano y salvo, luego tarda y no es tanto culpa de la tienda, sino del servicio postal xD.

      Borrar
  2. Hola a mi me pasa lo mismo del comentario anterior pero ya pague mi pedido y me lo enviaron el problema es que el numero de seguimiento que me dieron esta equivocado y nada que me responden para corregirlo que hago?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿de qué forma estás tratando de contactarlos? si fue por la página, puede ser que tuvieron problemas con ella y estuvo sin funcionar unos días, si es por facebook insiste, de preferencia comunicate por facebook para agilizar y vuelve a revisar en número de envio, tambien puedes hacerlo a traves del servicio postal de tu país, a veces tarda un poco para que actualicen la base y puede que por eso pienses que es erroneo.

      Borrar
    2. No se si el problema que tienes sea parecido al "problema " que yo tuve, te cuento lo que paso: pensé que habían enviado el pedido a un país equivocado, ya unos días después de que me dieron el código de seguimiento el país de destino que aparecía era diferente a donde yo resido, pero lo que sucedió es que muchas veces no hay vuelos directos a mi país, por lo que los paquetes hacen una escala en determinado país, ese envió solo me tardo 11 días en llegar sano y salvo :3

      Borrar
    3. Erika tiene razón, pueden ser muchas las razones por las que puede estar erróneo el número... ójala pudieras comentar qué paso con tu paquete, para que no nos quedemos con la angustia :S

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola, chicas. ¿Cuanto tardo el envio para ustedes? mi compra la realice el 31 de diciembre y desde el 3 de enero esta en "Departure from outward office of exchange" estamos a 8 de enero y al parecer aun no llega al pais (Colombia) es normal este tipo de tardanza, o deberia escribirles un correo para saber que paso?
    Si, estoy un poco paranoica pero parte de eso se debe a que es mi primera compra, jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No te preocupes Ana Maria, nos sucede a todas, incluso con las compras posteriores, eso de los envíos internacionales es vivir en agonía xD. A veces tarde salir el paquete de la oficina de enlace, pero si llega, bueno, al menos a mi si me han llegado. Aproximadamente tardo 2 semanas para que llegara mi pedido a México, espero que pronto recibas en tuyo. ¡Saludos!

      Borrar
  5. Buen post. Yo ayer hice primera compra por Jolse. Quisiera saber si has tenido algún problema con aduana. Tengo entendido que te cobran si tu pedido es de más de 50 dls. Pero no sé :(
    Yo también soy de México!

    ResponderBorrar
  6. Buen post. Yo ayer hice primera compra por Jolse. Quisiera saber si has tenido algún problema con aduana. Tengo entendido que te cobran si tu pedido es de más de 50 dls. Pero no sé :(
    Yo también soy de México!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer, ¿de qué parte de México eres?... Hasta el momento no he tenido ningún problema, según tenía entendido si excedías los 3 kg de peso es cuando te cobran, afortunadamente no he tenido inconvenientes, a excepción de la tardanza de correos de México, que la última compra tardo casi 2 meses en llegarme :S

      Borrar
  7. Hola, hace 2 semanas hice un pedido por jolse y sigue apareciendo en espera de envío, tu sabes cuales son los tiempos estimados? Estoy un poco asustada

    ResponderBorrar
  8. Hola, compré el Jolse el 15 de diciembre y desde el 23 me aparece que sigue en Incheon. Soy de México ¿Es normal que mi pedido aún no llegue? :S

    ResponderBorrar