OASIS FACIAL (WATER VOLUME AQUA GEL CREAM – MIZON)

domingo, noviembre 17, 2013 Zzhhuu 2 Comments



Si lo recuerdan, en las primeras entradas del blog comenté que para empezar decidí adquirir productos para el cuidado de la piel más que maquillaje. Pues bien, una de las cosas que más me hacía falta era una crema hidratante, para este fin había adquirido la Snow White, sin embargo, concluí que más que hidratante, su función era similar a la de bb cream.

Entonces empecé a buscar una crema facial para mi piel mixta (como ya bien saben), la cual tendría que ser ligera y sin sensación grasosa. Fue así que me decidí a comprar Water Volume Aqua Gel Cream de la marca Mizon, nunca antes había probado algo de esta marca, sin embargo, no perdía mucho con probar, después de todo la probabilidad de que un producto coreano te decepcione es mínima comparada con los productos de este lado del mundo.


Lo que más me gustó, aparte de su apariencia de gel, fue el precio y el contenido del producto, casi una ganga xD. (125 ml por $17.98 dólares, comparada con otras, se me hizo muy buen precio).
La caja viene en un tono aquamarino muy lindo, viene con sello de originalidad de producto, lo que otorga mayor confiabilidad de que no estás exponiendo a algo extraño la piel.

Ocurrió un pequeño accidente al abrirla, se me rompió la caja, es una lástima.
 
El bote que contiene el producto también es del mismo color, únicamente con el nombre del producto, en la parte posterior viene información sobre el producto, viene en coreano por si alguien sabe y quiere leer, no tiene ilustraciones.
 
Viene con una cubierta plástica al levantar la tapa para proteger el producto.

La crema es ligera, como lo dice su nombre con una apariencia de gel, es color verde transparente, al aplicarla se siente muy fresca y realmente hidrata. Tiene un olor herbal muy agradable.

Contiene agua de glaciares de Alaska, de mares profundos y de coral, contiene niacinamida para aclarar la piel, no contiene aceites ni parabenos.

Mi calificación: 10/10
Aún tengo bastante cantidad. Si la volvería a comprar, aunque también me gustaría probar otras.

(✩ Soon the english review ✩)

2 comentarios:

  1. Hola donde la puedo comprar? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por comentar y disculpa la tardanza... ya la busqué en Jolse, que es la página donde suelo comprar regularmente y ya no la venden. Buscaré en otras tiendas en línea y cuando la encuentre te comento.

      Borrar