¡A la salud de la piel! (WINE THERAPY SLEEPING MASK - HOLIKA HOLIKA)

lunes, diciembre 02, 2013 Zzhhuu 0 Comments



El vino es una de las bebidas fermentadas que más beneficios otorga para quien lo consume, el vino también es una de las pocas bebidas alcohólicas que disfruto tomar. Por si fuera poco es uno de los ingredientes activos de la mascarilla para dormir de la marca surcoreana Holika Holika.


Este es el primer producto que estoy probando de esta marca, y todo gracias a una muestra que recibí en una de mis compras. La apariencia del producto en tamaño real es la primera imagen del post. La muestra se ven así.




Debo destacar que lo primero que noté al abrir el botecito fue el olor a uvas que desprende, me trajó mis recuerdos de la primaria, para quienes son mexicanas conocerán un jugo muy popular por aquí, o al menos en mi infancia si lo era, pues bien, huele igual al Frutsi de uva.

Tiene un color borgoña tranparente y la consistencia del producto es gelatinosa y fresca. Algo que no me gustó mucho es que es un poco pegajosa, pero conforme la piel absorbe el producto ya no se siente tanto.
 

Este tipo de mascarillas nocturnas son muy populares en Asia. El modo de uso se resume en ponerlas en el rostro antes de ir a dormir, dejarla toda la noche y a la mañana siguiente enjuagarla.

Los beneficios específicos que ofrece esta mascarilla son: Acción antiarrugas, firmeza y suavidad en la piel, también remueve células muertas.

Mi veredicto: La muestra me alcanzó para usarla 5 noches seguidas, lo único que noté fue mayor suavidad en la piel. No sé, tal vez necesitaría utilizarla más tiempo para ver si cumple todo lo que dice, lo de antiarrugas no podría decirlo pues no tengo arrugas más que una línea en mi párpado inferior. Me gustó el olor y la suavidad que deja, pero no siento que sea indispensable invertir en el tamaño completo.


Su precio aproximado es de $15 dólares.


Sé que tal vez no sea muy descriptiva con respecto al producto pues necesitaría tener el tamaño real para decir bien mi opinión, sin embargo, espero que les sea de utilidad este tipo de primeras impresiones que haré basándome en muestras.

¡Gracias por leer! ----- (>‿◠)✌ ------ ¡No olviden comentar!
 

 

0 comentarios: