MEJILLAS MULTICOLORES (WATER COLOR BLUSHER – ETUDE HOUSE).

sábado, enero 18, 2014 Zzhhuu 4 Comments



Water Color Blusher es un rubor en crema de la marca Etude House, en esta ocasión la reseña es desde la perspectiva de mi hermana (mi unnie jejeje xD) quien adquirió este producto.

Water Color Blusher is a cream blusher by Etude House, this time the review is from the perspective of my sister (my unnie lol) who purchased this product.


Etude House ofrece este rubor en 4 diferentes colores: Strawberry Pink, Peach Coral, Baby Apricot y Lilac. (Tengo muchas ganas de probar el lila, antes me parecía descabellada la idea, pues pensaba que este color en particular es para pieles muy blancas, pero ahora me ha dado curiosidad como se me vería este color, tal vez lo compré cuando tenga dinero xD).

Etude House offers this blush in 4 different colors: Strawberry Pink, Peach Coral, Baby Apricot and Lilac. (I really want to try lilac, before I thought this shade goes well only with fair skin tone, but now I feel curiosity abou how this color looks on me, maybe I bought it when I have money xD ).


El color elegido fue Peach Coral, el empaque es pequeño y muy pintoresco, cabe en la palma de la mano y alude a los botecitos de acuarelas, de allí su nombre. Una vez más resalto la originalidad de los empaques de las marcas asiáticas.

The shade chosen was Peach Coral, the packaging is small and colorful, fits in the palm of the hand and alludes to the jars of watercolors, this is why its name. Once again stand out the originality of the packaging of the asian brands.



La tapa utiliza el método de rosca y viene con una protección metálica para el pequeño orificio donde sale el producto.

You have to twist the cap and this comes with a metal protection for the small hole where the product comes out.

Al ser un rubor en crema es fácil de manejar y de difuminar, deja un color ligero que da mucha vida y jovialidad al rostro.

This cream blush is easy to handle and blend, it leaves a light color that gives a lot of life and cheerfulness to face.

Aunque es un buen producto, no cumplió las expectativas de mi hermana, pues ella hubiese esperado un color más intenso, sin embargo si lo que tú buscas es un tenue toque de color, este producto es para ti.

Although it is a good product, my sister's expectatios were higher, she had expected a more intense color, but if you're looking for a light touch of color, this product is for you.


-   - Espero adquirir el lila y darles mi perspectiva -.
- - I hope to purchase lilac and give my perspective -.
    Su precio aproximado es de 8 dólares y contiene 10 ml.
     The approximate price is $8 USD and contains 10 ml. 

Calificación: 9/10.
Rating: 9/10.

4 comentarios:

  1. Yo quiero el lila :D pero aún no le llega el momento >_<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiiiiii yo también muero por probarlo... es un color diferente, en la cosmética occidental no es común verlo, por cierto iria muy bien para esta temporada que radiant orchid fue elegido el color del año xD

      Borrar
  2. Waaaaw me encanta me los comprare unas
    Lei una entrada pasada de sus compras en Jolse pero tengo una duda ahi hacen ventas al por mayor¿
    como me podria comunicar con ellos .....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar, no sé lo de las ventas al por mayor, pero podrías preguntárselo por correo o por facebook a la unnie dela tienda, me parece que directo de su pag, te inscribes y puedes preguntarles o como te digo por su pag en facebook, yo siempre le hago así y responde relativamente rápido :D

      Borrar