UNA BB PARA MUÑECAS - (DOLLISH VEIL VITA BB - LIOLE)

jueves, febrero 20, 2014 Zzhhuu 0 Comments



Ahora una reseña sobre otra muestra, en esta ocasión es una bb cream de la marca Liole que lleva por nombre Dollish Veil Vita BB. Existen 2 versiones: Gorgeous Purple para aclarar y reavivar pieles opacas y sin vida; y Pure Green que ayuda a ocultar rojeces y problemas de piel.

La función de ambas es servir como prebase de maquillaje y/o también puede ser utilizada como bb cream. Corrigen e igualan el tono de la piel, controlan el sebo, y proporcionan nutrientes gracias a las vitaminas (A, B5, C, E, F y H) que se encuentran presentes en su fórmula, por si fuera poco también tienen factor de protección solar SPF25.


La muestra viene en un pequeño sobre, que va acorde al diseño del frasco en tamaño real, y que se me ha hecho muy coqueto.




En específico hablaré de Gorgeous Purple, que tiene un color morado tenue, según el producto, al momento de fundirse con la piel tiene un comportamiento semejante al de una CC Cream, es decir que se adapta al tono (no en su totalidad, debo decir). Tiene un ligero aroma floral que no había notado en otros productos similares, ésto para mí fue muy agradable.

Ahora veamos como es que luce una vez puesto. En la primera imagen mi piel únicamente con hidratante, en la segunda imagen ya puesta la bb cream. El cambio es evidente, sobretodo en el tono, al principio demasiado blanco para mi gusto, se puede ver en la raíz de mi cabello la diferencia del tono, aunque también se percibe un tono más uniforme, es verdad que conforme avanza el tiempo se adapta más.

Lo que me gustó mucho es la sensación de suavidad que deja, los poros son casi imperceptibles y el cutis permanece hidratado. 

La use 3 veces aproximadamente, pues fue lo que me rindió el sobrecito, me gustó mucho, aunque creo que está más indicada para pieles con tonos claros, es verdad que se va adaptando, sin embargo no iguala el tono natural en el caso de pieles más morenas.
Calificación:9/10.
Es muy buena, el único pero es que es demasiado clara. Debo decir que si me quedaron ganas de comprar el tamaño real.
Su precio aproximado es de $16 dólares.
 

0 comentarios: