La Pequeña Señorita Catallena

martes, abril 08, 2014 Zzhhuu 0 Comments


El boletín Gwiyomi de hoy es dedicado a uno de mis grupos favoritos: Orange Caramel, y no es favorito en el sentido de que conozca su vida completa, las letras de sus canciones, su comida favorita, etc., sino que simplemente me gusta su música y su estilo (pienso que para ser fan no es necesario saber todo de la A a la Z del grupo o artista en cuestión, basta que te guste una de sus canciones y de allí les sigues el paso, se convierten en tus consentidos).

Pues bien, estas chicas que no necesitan entrar en el juego "sexy" en el que han caído muchas girl bands, pues su música y su encanto único les dan un lugar muy merecido en el kpop, han sacado recientemente su último single llamado Catallena.

Una canción por demás alegre y contagiosa, y donde el estilo es lo que resalta.




Sus vestidos me han encantado :3 de buena gana de pongo uno :D



Veamos lo que podemos hacer con nuestro cabello... claro, pueden ser ideas para una fiesta de disfraces, pues los vestuarios, maquillajes y peinados son por decirlo de algún modo de "fantasía"... aunque con un poco de imaginación de quitar algo o poner otra cosa podemos adaptarlos a algo más usable.



La típica ballerina bun, con un toque de color, sin los palillos quedaría linda, incluso para un día normal ^^


¿No es una belleza ese fleco de colores? al más fiel estilo Harajuku de Japón :3


Y qué tal éste... sin el cabello de color ni el esqueleto de pescado, pasa por un peinado muy elegante.


Ahora un poco de accesorios y joyería.



Esos prendedores de cabellos son tan lindos.


Y el maquillaje tan original.





¡Ah que son tan "kawaii"! Su canción es de esas que escuchas una vez y luego luego se te pega la tonada, sin más, les dejo el video para que la tarareen o al menos muevan los pies, no se arrepentirán


0 comentarios: