HERMOSA, JOVEN Y SIN COMPROMISOS

domingo, octubre 19, 2014 Zzhhuu 5 Comments

 
No sé ustedes, pero es la primera vez que escucho el nombre de esta chica (ahora sé que forma parte del grupo Secret, del cual no conozco mucho), sin embargo tenía mucha expectativa por el teaser de su canción "25", el porqué... pues esa es su edad y también la mía, así que la canción giraría en torno a esta magnifica etapa de la vida.
Cuando vi el MV me reí tanto, la canción es muy pícara, y me levantó el ánimo, pero más que el ritmo pegajoso que tiene, adoré el look de esta chica, demos pues, un vistazo juntas a su boletín gwiyomi.
ACCESORIOS: Usa muchos accesorios, aunque es una pena que no haya tomas tan directas, sin embargo aquí una pequeña muestra, ¿quién no adora esas uñas? :3
 
 
 
PEINADOS: No sé cómo hacen los asiáticos para obtener peinados espectaculares de estilos tan comunes.
 
 
 
 
 
MODA: Me enamoré de ese maxi vestido, sobretodo se ve tan cómodo, sé que rara vez usaría el traje rosa de short, pero qué puedo decir, me gustó.
 
 
 
 
MAQUILLAJE: ¡OMG! Cuando me hubiese imaginado que las sombras rosas o violetas se verían tan lindas, y el delineado de envidia... me quede con la duda de si usaba pupilentes o sus ojos son un poco claros. Esta chica tiene una cara realmente bella.
 
  
 
  
 
  
 
 
¿Qué opinan chicas/ chicos apoco no lleva unos looks fenomenales?
Ahora todos cantemos:
¡hermosa edad los 25, hermosa edad los 25! la la la
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Jajaja, muy buena canción, ahora podré decir con orgullo que tengo 25 años xD
    La verdad es que tienes toda la razón, está guapísima la mujer y su delineado es de envidia! ¡Igual los peinados! Me encantaría saber cómo hacen para que su cabello se vea tan bonito con estilos tan simples >m< De vestuario, todo está muy padre, pero en particular amé su vestidito negro :3

    Respecto a los ojos, en algunas tomas usa pupilentes (como no me gustan ya los reconozco al instante xD) y en otras son sus ojos naturales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no sé, tal vez lo de los peinados y eso sea truco de la cámara xD jajajajaja... ha mira, a mi el vestido negro no me agrado tanto, sin embargo me has dado una buena idea, debería considerar todos los atuendos en imágenes, sería una opinión más objetiva.
      Si, ya chequé otra vez el video y de los pupilentes tienes razón, pero es a la primera que se los paso, el color le queda muy bien, no se me hace nada extravagante. Gracias Bren :D

      Borrar
    2. Sí, ¡concuerdo contigo! Sus pupilentes son discretos, además al dejarse sus ojos naturales en la mayor parte de las tomas demuestra que los usa por diversión, no por mantener una imagen occidentalizada o algo así :D

      Borrar
  2. Me agradan tus post porque conozco un poco del mundo artístico de Corea (no sabría por dónde empezar si buscara solita).
    La canción me ha llegado tardecito, porque justo tengo 26 años buuuu, pero es una canción mu linda y pegajosa!.
    De verdad que las chicas de por allá parecen verdaderas muñequitas, se dice que la cuna de la cirugía plástica está en Corea del Sur, pero yo no entiendo que tanto buscan ''occidentalizar'' sus rasgos si son hermosas tal cual, son únicas..
    Gracias por visitarme, es un gusto verte en mi blog! :)
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja no importa, yo digo que la canción queda super hasta los 30 :3 ... pues sí, vaya que allá hay cirujanos plásticos maravillosos, recuerdo hace tiempo había un programa donde chicas presentaban situaciones difíciles de su vida a causa de su aspecto y en el programa les ayudaban para que se hicieran cirugía, y Santo Dios, quedaban irreconocibles, para bien xD... Creo que mucho de esto se debe a la presión de su propia cultura por lucir perfectas o perfectos :S

      Borrar