"Similar" no significa "lo mismo"

jueves, diciembre 18, 2014 Zzhhuu 2 Comments


Estaba viendo la serie y me encantó este diálogo que tienen Hae Na y Tae Yoon cuando se sinceran sobre sus sentimientos. Es ir más allá de complejos sobre comparaciones, ser realistas de una forma romántica ¿no creen?

2 comentarios:

  1. No he visto el dorama pero también me ha agradado su forma de ver las cosas. Sobretodo porque siendo realistas, siempre estamos identificando a las personas con otras en mayor o menor escala, entonces es imposible escapar a éste tipo de situaciones aun cuando quizá no nos lo digan de frente. Así que verlo por lo que es; "similar no significa lo mismo", es una buena forma de no amargarse la existencia ni de ver malas voluntades donde no las hay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, de hecho alguna vez en clase de literatura, hablábamos sobre la intertextualidad, inconscientemente creamos cosas a partir de algo que ya vimos, la originalidad como tal es un dilema, así mismo en las relaciones, buscamos características que ya hemos visto en otras personas. A mi también se me hizo algo muy sensato del personaje, para aplaudirse. ¡Saludos Bren!

      Borrar