~Boletín Gwiyomi Especial~ MY FAIR LADY (Episodio 8)

jueves, diciembre 25, 2014 Zzhhuu 2 Comments

Espero que hayan tenido una gran celebración de navidad y lo hayan pasado muy bien en compañía de sus seres queridos.
Ahora es el turno de recapitular el episodio 08 de nuestra serie en turno "My fair lady".
MODA
Empecemos con la moda de este capítulo, y es que sin pensarlo es uno de mis preferidos, ese vestido negro es hermoso y la bata gris de la última imagen es sensacional, la tela, el decorado, todo.
 
 
 
 
 
ACCESORIOS
En lo que respecta a este punto, no tengo ninguna queja, todos los que salieron me han encantado, que fortuna de Eun Hye el poder lucir todas esas bellas joyas, El collar de perlas es encantador ¿no lo creen?
 
 
 
 
PEINADOS
Y en este apartado, sin duda el personaje de Moon Chae Won fue la que resalto, y más variedad mostro, intentaré el 2° cuando me crezca el cabello.
 
MAQUILLAJE
Sé que al igual que yo piensan que no hubo gran diferencia, sin embargo en esa toma se puede apreciar su delineado en degradado.
Y bien ¿qué les parecieron? lindos ¿no? Vaya que las producciones invierten mucho en el aspecto general de la moda y se agradece.
Y sí, el próximo estará a la vuelta de la esquina.
¡Nos vemos y gracias por seguir visitando el blog! 

2 comentarios:

  1. Me encanta me gustaría tener su cutis .... Saluditos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, definitivamente si, más ahora que mi piel anda muy reseca T_T... ¡Saludos :D!

      Borrar