~Boletín Gwiyomi Especial~ MY FAIR LADY (Ep. 9 y 10)

lunes, enero 05, 2015 Zzhhuu 0 Comments

El Paraíso de Unnie les desea un ¡Feliz Año Nuevo!, que todos tengan un excelente año, que logren todas las metas que tengan en mente y haya mucha felicidad por venir.
Ahora demos paso a otro boletín Gwiyomi de My Fair Lady, esta vez quise unir 2 episodios porque sentí que así sería más fácil de consultar, además de que en algunas ocasiones unos tienen más que mostrar que otros, de hecho estoy pensando que para próximos especiales de series haré lo mismo, igual con 3 o 4 episodios según sea el caso.
Sin más que agregar, a deleitarse con los episodios 09 y 10 de nuestra querida serie:
 
ACCESORIOS
EP. 09
 
 
EP. 10
 
Bueno, ya saben que me encantaría tener todas las hermosas joyas que porta la protagonista, por otro lado, los de la prima no están tan mal, sólo que algo barroco el asunto, aunque en gustos se rompen géneros.
 
MODA
EP.09
 
 
EP.10
 
 
 
 
Todo tan hermoso, ¡que suertuda es Yoon Eun Hye! miren que poder lucir esos atuendos, y siempre le ponen excelentes parejas. Mi favorito de toda la serie es ese vestido blanco del final. Algunos de estos atuendos son 100% de diseñador, vale la pena decir que próximamente les haré saber  de qué diseñadores, he estado investigando :D.
 
MAQUILLAJE.
EP.09 Y 10
 
Un maquillaje muy bonito sin duda fue el que usa a juego con el vestido blanco, no sé si en todos los tonos de piel luzca igual, pero realmente es bello.
¡Nos vemos a la próxima!
 
 

0 comentarios: