~Boletín Gwiyomi Especial~ MY FAIR LADY (Ep. 15 y 16 Final)

domingo, enero 18, 2015 Zzhhuu 1 Comments


Ouuuu ¡que nostalgia! hoy termina el especial de una serie que sin lugar a dudas es de mis favoritas, no sólo por sus protagonistas, por la trama, los escenarios, sino por uno de los elementos que diferencian a las series coreanas de otras que pertenecen a otros lugares del mundo. Efectivamente, así como lo piensan es la MODA.

Ahora demos paso a las últimas combinaciones que lució Eun Hye ¡Empecemos!
MODA:

EP. 15






EP. 16 FINAL







ACCESORIOS:
EP. 15



EP. 16 FINAL




PEINADOS:
EP. 16 FINAL

MAQUILLAJE:
EP. 16 FINAL





Durante la revisión que capítulo con capítulo hicimos (sí, hicimos, aunque yo sea quien busca, edita imágenes y escribe el texto, sin ustedes queridas y queridos lectores, esto no estaría completo) de My fair lady, deleitamos nuestra vista con los atuendos que lucía con mucha justicia la heredera caprichosa, la agassi de Dong Chan (Yoon Sang Hyun), nuestra querida Kang Hae Na (Yoon Eun Hye).

Se dice que después de esta serie, Eun Hye adquirió un gran gusto por la moda, y quien no lo haría si pusieran a nuestra disposición las prendas, accesorios, zapatos que porto durante el rodaje.

Sinceramente adoré cada atuendo que lució, si acaso un 5% de ellos no fue de mi agrado. Soo Ah (Jang Ah Young), prima de agassi también llevo atuendos lindos, aunque en la mayoría de episodios su estilo era bastante barroco, al contrario de Eui Joo (Moon Chae Won) que destacaba por las sencillez de sus prendas, sin embargo en los últimos episodios tuvo muy buenas combinaciones.

Yo no sé ustedes, pero yo le he tomado un gran gusto a la moda, creo que me paso lo que a Eun Hye, antes no pasaba de admirar a Elie Saab, Valentino y Zuhair Murad, pero ahora con este análisis me he dado cuenta que hay más por ver, aunque sin duda esos tres son mis favoritos.

Ahora me gustaría saber lo que opinan ustedes ¿Qué episodio les atrajo más? ¿Identificaron a algún diseñador? ¿Les ha sido útil el boletín gwiyomi especial?

Proximamente tendremos nueva serie para analizar, y para los que como yo se encariñan mucho con una serie, o su curiosidad no cesa, abrá un anexo jajajaja, ya verán de qué trata.

1 comentario: