~Boletín Gwiyomi Especial~ Los diseñadores de MY FAIR LADY

martes, enero 27, 2015 Zzhhuu 2 Comments


Deben creer que estoy obsesionada con esta serie, y no es así, o tal vez sí… no desde el punto de vista que solo haya visto ésta o sea mi preferida, sino que si ya empezamos con ella hay que terminarla como se debe, el punto es que aunque ya terminé la revisión de capítulos, no quería finalizar sin antes mostrarles un poco de los diseñadores que estuvieron presentes en algunos de los episodios. 

Después de mi larga búsqueda por las colecciones de 2009, al final encontré varios conjuntos, no sé a ustedes a mi realmente me daba curiosidad saber quiénes habían diseñado varias prendas que portó la protagonista, y aunque no encontré todos, créanme que busqué con lupa, espero que esta compilación les sea de ayuda o al menos alimente su ocio. 

Desde atuendos que uso para promocionales, presentación de la serie y episodios, no hubo uno en el que no portara algún diseño de varias firmas famosas a nivel internacional, siendo sus consentidos Marc Jacobs, Chanel y Louis Vuitton.



  
 
 



¿Qué piensan? ¿Se esperaban tantos diseñadores? Yo no, pero sin duda fue una muy grata sorpresa.

Ahora sí, declaro finalizado este especial para la sección Boletín Gwiyomi, gracias por leerme. Y nos veremos próximamente con otra serie.

2 comentarios:

  1. Realmente se me hace una chica muy muy guapa y me encanta la imagen que proyecta sin duda tendré que ver, la he visto en otros doramas y tiene un ángel increíble definitivamente tendré que ver el dorama Saludos y gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! muchas gracias por comentar, ya he visto que también estás al pendiente de facebook y eso se agradece :D.
      Yoon Eun Hye es una actriz maravillosa, cuando veas la serie te vas a obsesionar con la moda jajaja. ¡Saludos!

      Borrar