Apink... Un verano inolvidable

sábado, julio 18, 2015 Zzhhuu 0 Comments

Si no mal recuerdo, el grupo de kpop con el que iniciamos esta sección fue Apink, ahora nos volvemos a topar con ellas y su más reciente sencillo. Remember  viene con la oleada de looks de verano que el kpop nos regalará este año. ¡Veamos la imagen de Apink!

ACCESORIOS
La gargantilla de la primera imagen me recuerda a aquellas que en los 90's fueron tan famosas, como dicen, la moda siempre regresa.
Otro accesorio al que recurrieron mucho fueron las plumas y listones de tendencia hippie.

MODA

Atuendos muy navy-style, una gran combinación. También hicieron uso de prendas más relajadas y por último como en la imagen de presentación de esta entrada, looks de fiesta en negro. ¿cuál es su favorito?.

PEINADOS
Trenzas románticas y listones incrustados, una acertada combinación, fueron los peinados que más resaltaron pues casi todo el video lucen sus melenas sueltas.

MAQUILLAJE





Toca el turno de algo que en lo personal me encanta del kpop y son los estilos tan variados de maquillaje con cada nuevo MV, sus maquillistas siempre se llevan ovaciones. Aquí no fue la excepción: colores pastel predominan, incluso un verde limón, algo bastante atrevido y que no a todas podría quedarnos, las chicas lo llevan con gran encanto, las imágenes hablan por sí solas.


Disfruten de su video musical :D


0 comentarios: