Girls' Generation PARTY - ¡Look playero!

sábado, julio 11, 2015 Zzhhuu 2 Comments


Mi regreso, viene de la mano del reciente MV de Girls' Generation, Party. Confieso que ayer que me tope accidentalmente con su video, no me agrado del todo la canción, sin embargo con dos veces más que la he escuchado, me he quedado tarareando la tonada y ahora no puedo dejar de escucharla.

Empecemos a revisar la nueva imagen de las chicas, todo en una temática de playa, looks veraniegos y muy femeninos.

MAQUILLAJE.


Maquillajes muy simples donde predominan los colores pastel y labios en rosa con el ya famoso degradado coreano.


ACCESORIOS.
Siempre he adorado las flores en el cabello, me recuerda a las ninfas de las historias griegas. El sombrero de Yoona es precioso, bueno con esa cara ¿a quien no le iría bien todo?, anillos y collares coloridos predominan.

MODA.
¡Oh sí! glorioso encaje, que lindo, y el vestido de la última imagen es hermoso. A mí me ha gustado casi todo ¿y a ustedes?

Ahora disfruten con su pegajosa canción... tequila... mojito y no sé qué más dice jajajajaja

2 comentarios:

  1. oooh la sirenita jejeje es mi grupo favorito kpop me encanta los accesorios y el maquillaje aww hermoso el vestido de encaje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja OMG! cuanta razón, no había hecho esa comparación con la sirenita, es igualita *O*... ¡ahora a copiar looks! jajaja ¡Saludos, gracias por tu comentario!

      Borrar