Me gustas tú

domingo, marzo 17, 2019 Zzhhuu 0 Comments


- ¿Te gusta ________ (coloque el nombre que se adapte a su historia)?
- No, no me gusta
- Sí, te gusta
- No me gusta
- Sí te gusta
- Que no
- Que sí
- No me gusta porque a mí me gusta alguien más
- ¿Quién te gusta, entonces?
- Alguien
- ¿Quién?
- Ohhh
- ¿Quién?
- Nadie
- ¡Quién!
- ...TÚ


En mi mente, después de mi confesión torpe y escueta, la conversación seguía así...

- Wow, gracias
- ¿Es tonto no?
- Te entiendo, no eres la primera
- Qué estupidez, mejor hay que olvidarlo
- jajajaaja

Y sin embargo lo que sucedió fue...

- ¿Es en serio?
- Sí
- Wow, mmmm yo te gusto mmmm vaya 
   Ya lo sabía
- ¿Qué? ¿en serio? ¿soy tan predecible?
- Algo
- Ya, bueno
- jaja me he quedado sin palabras
- No es necesario que digas nada
- Saldré un momento
- Vale


Texto: Zzhhuu
Ilustración: Zipcy
Lo que escucho mientras escribo: Hong Jin Young  -  The moon represents  my heart ♥
 


0 comentarios: