Una fugaz reflexión nocturna sobre el AMOR

sábado, marzo 16, 2019 Zzhhuu 0 Comments



Aquella noche te dije que en un sentido estricto el amor es ciego y hasta cierto punto tonto, por aquello de la irracionalidad de nuestras acciones, pero en nuestro delirio invernal que se asemeja más a una noche de verano, esa alucinación no parece irracional, por el contrario, se vuelve justa, porque ¿acaso no merecemos tú y yo ser felices también?

Es curioso pensar que quizá no tengas idea de la cantidad de veces que pienso en sí debería dejarme llevar por este frenesí romántico, o reunir fuerzas y empujarte para que te alejes, más gracioso aún es que ya lo he intentado y simplemente no puedo o cínicamente no quiero.

Increíble es que a mi edad (culpen al consenso de la vida moderna y a  mi falta de interés al respecto) no haya tenido experiencias similares que me ayuden a contener la mezcla de emociones que vivo a diario.

Pasando de lo curioso a lo inverosímil, la frustración de no poder contarle a alguien este secreto que sólo nos pertenece a ti y a mí, me orilla a usar este espacio como ejercicio de catarsis literaria, no lo sé, quizá algún otro corazón inquieto encuentre consuelo y empatía en mis palabras.

Amor ¿qué es el amor? las palabras no son suficientes para definirlo, porque aún sí lograra describirlo no se equipararía a lo que tú sientes, o piensas qué es; y cuando te hablo a ti, te hablo a ti que lees este soliloquio de medianoche y también a ti, también a ti, AMOR.

Texto: Zzhhuu
Ilustración: Zipcy (artista coreana)
Lo que escucho mientras escribo: Seungri (ya sé, ya sé, su escándalo, pero al final de cuentas su vida me vale un cacahuate, me gusta su música y ya está)


0 comentarios: