NOVATA DE LAS COMPRAS COREANAS

domingo, agosto 04, 2013 Zzhhuu 10 Comments

Y para inaugurar "El paraíso de Unnie" nada más y nada menos que la reseña sobre mi primera compra de cosmética coreana.




Ya desde hace bastante tiempo tenía la firme idea de conseguir a como diera lugar algunos productos coreanos de belleza, de los cuales había leido desde que empezó mi interés por la cultura coreana, unos 6 o 7 años atrás. 

 
Anteriormente la cultura aún no estaba muy difundida en nuestro México y era muy dificil encontrar quien los vendiera por internet, aparte me limitaba a leer reseñas de chicas del extranjero, principalmente España y algunas otros portales en inglés pues carecia del recurso monetario para adquirirlos xD.
Después de leer y leer, y con el hallyu más difundido a nivel mundial y obviamente con un poco de dinero en el bolsillo emprendí mi búsqueda de un portal confiable para hacer las ansiadas compras.
Fue así como encontré un blog en el que hablaban de una tienda online llamada "Jolse", y esto precisamente fue gracioso, porque sólo leí esa reseña y me dio confianza la tienda jajaja, incluso ahora que escribo esto me da risa lo facil que me deje convencer.
Lo cierto es que parte de la confianza que me inspiró la tienda fue que su portal es muy facil de usar y vi que había gran variedad de productos, sobretodo actualizados y lo mejor de todo a buenos precios, y aún mejor que eso el envío era gratis.
Pues no lo pensé más y a llenar el carrito se ha dicho jajajaja.
Puede que les sirva mi consejo, pero pese a que quería elegir lo más colorido que encontrara, como dicen en Japón, lo más kawaii, porque algo que definitivamente debemos destacar de la cosmética asiática en la mayoría de los casos es que los creativos cuidan hasta el más mínimo detalle para hacer de los empaques unas verdaderas obras de arte, retomando el tema, lo que hice fue centrarme en los productos que realmente necesitaba y de los cuales había leido maravillas (tónico, humectantes, bb cream, etc.), pues estaba convencida de que no me decepcionarían.
Hice mi compra rogando haberlo hecho bien.

Una vez finalizado el pago por medio de paypal, la tienda te envía un recibo a tu correo donde describe cada uno de los productos que adquiriste, la dirección y datos del destinatario, número de transacción y el monto pagado.

Mi compra la hice un domingo y el martes de la semana siguiente me enviaron otro correo avisándome que mi pedido había sido enviado desde Corea de donde es la tienda :D.
Una semana y media después había llegado a la puerta de mi casa. Casi en perfecto estado, y digo casi por un pequeño incidente, una minucia de la que no hay que preocuparse tanto, y de la cual les hablaré más a detalle proximamente.

Espero que este post les sirva para informarse, y en adelante para tener una referencia más de una mexicana que empieza con esto de los reviews de productos coreanos; aunque vale la pena mencionar que el blog no se limitará a eso, ya tengo pensado algunas otras secciones para expresarme libremente sobre otros temas.

Sin más les dejo el link de la página mencionada Jolse (también hay descuentos y muestras que envían con cada compra)

Mañana subiré fotos ^^

10 comentarios:

  1. ¡Muy bien Su! Me alegra que estés complacida con tu compra. Espero tu reseña de los productos ^^
    ¡Felicidades por tu blog! Ya verás que tendrás muchas seguidoras ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ me has dado la patadita de la buena suerte jejejeje

      Borrar
  2. :O yo también esperaré tu reseña :D que tal y luego me animo a comprar yo también ^-^ haha ay ya las dos con blog y yo aquí LOL suerte a las dos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, es que tener un blog es lo de hoy xP

      Borrar
    2. Siiiii ya veras que te encantaran los productos :D... si he jajajaja un blog es lo de hoy xD

      Borrar
  3. Muy bien -- yo le he comprado pero en su tienda de ebay-- que es IamLove-shop -- Y todas mis cosas me llegaron muy bien y con muchas muestras-- leere tus reseñas n.n

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, los dueños son muy amables también... si sabía de su tienda en ebay, pero como encontré su tienda online primero y se me hizo facil de usar, pues allí me quede. Por cierto ¿los precios son los mismos? ¿o es más barato por ebay?.
      Gracias por leerme, estaré subiendo más reseñas, también pasaré por tu blog :D

      Borrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  5. Una duda donde se puede comprar el peri's tint?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! busqué en la página donde compré el mio y lo encontré, aunque ya no con la hermosa presentación de antes (la muñequita), aunque esta no está mal mira http://cosmetic.jolse.com/product/peripera-tint-water-55ml/11164/?cate_no=123&display_group=1

      Borrar