Piel Mágica (CC CREAM - ETUDE HOUSE)

jueves, agosto 22, 2013 Zzhhuu 9 Comments



Uno de los productos más recientes en la cosmética, no solo asiática, sino internacional es la “cc cream”. Una crema que además de tener varios beneficios que previamente ofrecían las bb creams, también cuidan la piel y corrigen su tono.

One of the newest beauty products around the world is the "cc cream". A cream that besides having several benefits previously offered by the bb creams, give nutrients to the skin and correct the tone.

Por tal motivo, Etude House sacó su propia cc cream en dos versiones definidas por el acabado que dejan en la piel: silky (empaque blanco) y glow (empaque rosa). 

For this reason, Etude House launched his own cc cream in two versions defined by the skin finish: silky (white packaging) and glow (pink packaging).





A pesar de que no se hace una clara referencia por el tipo de piel, muchas bloggers coinciden en que la silky es más adecuada para pieles mixtas a grasas debido a que su acabado es sedoso, mientras que glow por su acabado luminoso beneficia más a quienes tienen piel seca.


Although there isn't any clear reference about the skin type, many bloggers are agree that silky is more suitable for combination to oily skin, while glow is more beneficial for those who have dry skin.

Son 8 los beneficios que cc cream de Etude House promete:
The 8 benefits that Etude House's cc cream promises:


  • Anti-envejecimiento (Anti-aging)
  • Combate el rostro cansado (stress relief)
  • Hidratación (Hydration)
  • Aclaramiento (Whitening)
  • Factor de protección solar (Sun Protection)
  • Tonifica (Tune-up)
  • Suaviza (Smooth Texture)
  • Ilumina (Luminosity)



El contenedor no es muy grande, tiene 35 g. Pero no se preocupen, pues se necesita de muy poca cantidad para cubrir completamente el rostro.

The container isn't big, it has 35 g. But don't worry, because it requires a little amount to cover the face completely.


A primera vista pareciera un empaque muy simple, pero no lo es, no estoy segura de que se alcance a percibir en la fotografía, pero a contraluz el empaque tiene unos destellitos en rosa que realmente lucen muy lindos.

At first glance look like a very simple packaging, but it isn't, I'm not sure if you can perceive it in the picture, but the packaging has pink sparkles that make it look really cute.




Algo más que hay que destacar es el dosificador que es realmente muy práctico ya que evita desperdiciar el producto y lo hace más higiénico al no manipularse directamente el contenido.

Something else that should be noted is the useful dispenser that avoids wasting the product and makes it more hygienic.




La crema es color blanco con pequeñas párticulas beige, que dicen, son inteligentes pues al contacto con tu piel permiten que el producto cambie de color adaptándose perfectamente. Esto realmente me gustó, pues no sé si lo sabían, pero muchas de las bb creams al ser productos hechos para el público asiático suelen tener colores muy claros, incluso blancos que para pieles con más color no lucen exactamente naturales.

The cc cream is white with small beige particles, that in contact with your skin allow the product adapt perfectly to your skin color. I really like this, cause many bb creams are made in very light shades that in darker skin look unnatural.
 


Hay que difuminar rápidamente y bien para tener el resultado deseado. Cuando empece a usarla me costo un poco trabajarla, pero era debido a mi inexperiencia con estos productos, pero al paso de los días se me ha hecho más fácil, tiene un ligero olor herbal muy agradable. 

You have to blend it quickly and well to have the desired result. When I started to use it was a little difficult, I think cause my inexperience with these products, but in a couple of days was easier, has a nice herbal fragance.

Desde mi experiencia otorga un color más vivo e iluminado a la piel, empareja el tono perfectamente, y se sienta muy suave al tacto, cubre perfectamente los poros y tiene una sensación ligera. Es de larga duración, pues después de 8 horas seguía en mi rostro, con un poco de brillo por mi tipo de piel pero nada que un polvo compacto no pueda solucionar. 
Cabe mencionar que su cobertura es baja, por eso hay quienes la usan como base de bb cream. Para mi es perfecta sóla.


From my experience gives a vivid and luminous color, tone up the skin, feels very soft to touch, covers the pores perfectly and with a lightweight feel. It is long lasting, because after eight hours still on my face, with a bit of shine because of my skin type but nothing that a pressed powder can not fix.

It is noteworthy that coverage is low, so there are people who use it as primer of bb cream. For me it is perfect alone.

Yo la adquirí a $12.59 dólares en la tienda en línea Jolse, de la cual les había hablado en el primer par de entradas, por si quieren saber más les dejó el link CC cream Etude House 


Mi calificación: 10/10

I purchased it for $12.59 in Jolse online store, if you wanna know more about it, I left the link CC cream Etude House

My rating: 10/10


9 comentarios:

  1. ¡Me gusto mucho el acabado! La piel luce nacarada, por así decirlo *o* jiji. Igual el dispensador luce super cómodo, yo ya estoy harta de mis cremas que unas veces les sale demasiada y otras muy poca y las de tarro, pfff ¡ni se diga! siento que infecto toda la crema xD (soy bien maniática con la limpieza en cuanto a productos de belleza se refiere, jiji) ¡Muy buenas reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, está muy bien, yo adoro el dispensador... por cierto, no es crema hidratante, digamos que está entre una base de maquillaje y una hidratante... aunque tiene muchos beneficios, por nada sustituye a una hidratante, así que al momento de ponértela antes tienes que humectar la piel con una crema normal, y también se desmaquilla, nada de eso de "duérmete con ella y amaneceras mejor" jajaja xD.

      Borrar
    2. jajajaja te duermes con ella y amaneces llena de barros, no?? xD ok tampoco, ya me fui yo al extremo! jajaja entonces es un como un tipo de maquillaje líquido, no? Insisto el acabado luce muy lindo, da luz al rostro ^^

      Borrar
    3. jajajaja, no, tampoco, incluso puede tener mejores resultados que esos maquillajes engañosos de la tv jajaja xD... si, algo así, pero al contrario del maquillaje normal, éste si tiene beneficios para la piel mientras lo usas... si :D

      Borrar
  2. Te ves hermosa Su, yo he tenido muchas ganas de probarla pero pensaba que la cara me quedaría con un tono grisaseo, ahora veo que no, de casualidad no sabes si tiene más cobertura que una bb cream perfect cover de missha?

    Cuidate mucho
    Saludos
    Laura https://www.facebook.com/Lauuxxz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Lau, si, pruébala, se adapta muy bien a todo tipo de piel... no, la cobertura es baja... me parece, por lo que he leído pues aún no he tenido la oportunidad de probar la de Missha es una de las que tienen cobertura más alta... así que están de extremo a extremo...
      Sin embargo también podrías usarla como base para la de Missha, y podría apostar que quedaría estupenda.

      Borrar
  3. Se ve super padre! y se ve que si te deja la piel así bien linda, yo creo que esa si me animo a comprarla :D haha pero después de la idol's night :D esta si me gustó mucho, más por sus beneficios que te ofrece y luego con el sol de estos tiempos, mi piel lo necesita! >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, me gusta que tenga protección solar... aparte a diferencia de las bases normales, ésta se siente super ligera, sientes que la piel puede respirar a través de ella jejeje

      Borrar
  4. Wow! se ve genial la crema, no la conocía, tendré que probarla, pero primero la tinta para labios porque esa me cautivo. Ya estoy haciendo mi lista para la navidad :D. Saludos.

    ResponderBorrar