Labios de Ninfa - (PERI'S TINT WATER - Peripera)

jueves, agosto 15, 2013 Zzhhuu 6 Comments


La tinta para labios no es un lipstick, ni un bálsamo labial, es una fórmula acuosa que da color a los labios, es de los productos más populares en Asia y un básico del efecto degrado que últimamente está muy de moda.

The lips’ tint isn’t a lipstick nor a lip care product, it is a water base formula that provides color to your lips, one of the most popular cosmetics in Asia and the secret to the gradient effect on lips.

Cuando en mi imaginario visualizaba mis compras, hubo productos que con el paso del tiempo fueron cambiando, pero uno que mantuvo su sitio fue la tinta de labios.

When I imagined my purchases, there was products that change with the pass of time, but the tint was always there.

La mayoría, sino es que todas las firmas de cosméticos surcoreanos tiene su propia tinta, las que más me interesaban era la de Tony Moly y la de Peripera; y por esta primera vez opté por la de Peripera, pues su empaque me encantó.

The most of south korean makeup brands have their own lips’ tint. I was interested the most in Tony Moly and Peripera, this time I chose the Peripera’s one because of the packing’s design.




La línea a la que pertenece este producto contó con la colaboración de la famosa ilustradora Mari Kim, quien trabajó con el grupo 2NE1 para su álbum “I am the best”, pero de eso hablaré en otra ocasión.
This collection was design by the famous illustrator Mari Kim who also worked with 2NE1 in the “I am the best” álbum. In other time I’ll tell more about it.


Y sin más, les muestro las fotos del empaque.
These are the pictures.




De los tres colores disponibles, elejí Cherry Juice, el rojo. El botecito contiene 6.5 ml. Puedes ver el producto a través de él.

I chose cherry juice tone, the red one. It contains 6.5 ml and you can see the tint water through the little bottle.


El aplicador es bueno, sólo que a veces impregna demasiada cantidad de tinte, lo que yo hago es colocar unos puntos con el aplicador y luego lo difumino con mi dedo.

The applicator is good enough, but I prefer blend it with my finger.

El color resultante es lindo y da un aspecto natural y saludable a los labios.

I like the result, it’s cute and gives your lips a natural and healthy look.

1. Labios al natural 2. Con una capa de tinta 3. Con dos capas de tinta.
1. Nude lips 2. one layer of tint 3. two layers of tint.

Mi calificación: 10/10.
Cumple con lo que dice el empaque, sería excelente si también humectara los labios, no se si haya alguna tinta con esta cacterística, si saben háganmelo saber ^ ^.

6 comentarios:

  1. *o* Qué bonitoooo!! A mí no me gustan los labiales porque se ven demasiado falsos o escandalosos, pero éste se ve taaaaan natural y lindooo!! Me ha convencido!! jajaja. Oye, una duda, es indeleble??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, los tintes o tintas son algo único... también hay en tono rosa y naranja... y en otras marcas también los tienen como más lechocitos jejeje... si, una vez que lo aplicas tu piel lo absorbe, no se quita si te pasas la mano, etc. Aunque no es a prueba de agua, es decir que si tomas algo o comes si se va quitando. Pero no le veo inconveniente, una vez aplicado dura unas 2 horas intacto :D

      Borrar
  2. :O me interesa! haha eso de ponerme doble primero el gloss y luego el color y que se vaya super rápido como que no, haha rayos debo ir ahorrando! por cierto se te ve super ese color!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, gracias, a mi también me gustó como quedo el color... tienes razón, se me estaba pasando lo de poner precios aproximados, gracias, lo tomaré en cuenta :D

      Borrar
  3. Wow! se ve geniales.. Quisiera saber dónde puedo comprar uno y cuánto cuesta?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo lo compré en una tienda en línea que se llama Jolse, si quieres saber un poco más sobre esto visita la entrada que se llama "Novata de las compras coreanas" allí explico más a detalle, el precio en el que yo lo adquirí fue de 8.08 dolares

      Borrar