ADIOS A LOS PUNTOS NEGROS (EGG PORE NOSE PACK – TONY MOLY).

viernes, diciembre 27, 2013 Zzhhuu 8 Comments




Egg Pore Nose Pack de Tony Moly corresponde a la colección (Egg Pore) que esta firma surcoreana posee y que principalmente se encarga de combatir los puntos negros y los poros dilatados. Sí, son los famosos huevitos que han sorprendido a más de una, aunque en esta ocasión nos centraremos en el parche.

Vino como parte de las muestras que recibí en las compras que he hecho de productos coreanos, y tenía muchas ganas de probarlo. Debo admitir que no tenia idea como se usaba, y tal fue el caso que a la primera erré, lo que hice fue humedecer el parche y luego me lo coloque, no se pego en mi nariz y despedía un olor horrible.

Había leido en otros blogs que era muy efectivo por lo cual opté por no darme por vencida con el y verificar como era el uso correcto.


Primero me gustaría explicarles como es el exterior, viene en una pequeña bolsa que cabe en la palma de la mano. En la parte superior se encuentran unas ranuras que facilitan abrir el empaque, dentro se encuentra el parche sobre un pedazo de plástico transparente como se ve en la siguiente imagen.



Se coloca la parte lisa sobre la nariz y la que queda al exterior se humedece con gotas de agua, de esta forma el parche se adhiere a la nariz fácilmente. Al mismo tiempo que no desprende el olor que les comenté. Después de dejarlo actuar aproximadamente por 15 minutos, el resultado es sorprendente. 

Se desprende el parche con cuidado y ¡oh sorpresa! Los puntos negros se han quedado en el parche.


Y la nariz queda limpiecita.


Este producto me sorprendió gratamente y en la siguiente oportunidad que tenga sin duda los compraré. No sabría decirles si vienen en cajas de 10 o se venden individuales. Por el momento desconozco el precio exacto, estaré consultando para dejarles la información y actualizar la entrada.


Calificación: 10/10.

8 comentarios:

  1. Hola .. estos parches los acabo de comprar ^^ y apenas los probare .. espero me funcionen .... me costaron $10 si eres de Mexico D.F el paquete viene de 7 parches puedes comprarlos juntos o separados :3 ... y bueno haber que tal me funcionan :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 10 pesos?? en serio... wow ¿dónde los compraste?... dime. Saludos :D

      Borrar
  2. hooolaaa yo ya use estos parches son una maravilla de hecho igual tengo una reseña si gustan pueden pasar a mi blog espero les guste

    ResponderBorrar
  3. hooola yo ya probe estas banditas y me encantaron si gustas espero puedas pasar ami blog saluditos

    ResponderBorrar
  4. En el primor están a 4'50€, pero desconozco la antidad de tiras que vienen...

    http://www.primor.eu/tonymoly/37744-egg-pore-nose-pack.html?search_query=poros&results=1881

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ainara! muchas gracias por el link, ya sólo tengo que checar si también hacen envíos de México, vi que su descripción dice Europa :D. Gracias por tu comentario ^^

      Borrar
    2. En primor vienen 7 parches :)

      Borrar