~Boletín Gwiyomi Especial~ MY FAIR LADY (Episodio 3)

domingo, junio 01, 2014 Zzhhuu 0 Comments

Con este capítulo empieza una variedad más amplia de vestuarios, se imaginan cuántos cambios hace en un sólo episodio, ya que unicamente estoy publicando los que me gustan, dejando de lado unos pares más. Ésta vez no sólo desfila nuestra consentida Eun Hye, sino también de las otras actrices que participan en la trama.
¡Como me gustaría ser Kang Hae Na! :3












Accesorios diferentes para cada atuendo. 


¡Quiero unos aretes iguales! :3

Es hermoso su espejo ¿o no?







Moon Chae Woon también destaca con peinados que hacen lucir mucho su cabello rizado.
De Eun Hye adoro el corte que tiene, un estilo de capas que le permite atar su cabello en un pequeño chonguito para lucir un bob perfecto o llevarlo suelto y mostrar una cabellera más larga.




Aquí tres variantes de maquillaje para toda ocasión :D



Este capítulo me ha dejado muy buenas ideas y ¿a ustedes?.
Próximamente Ep. 04...

0 comentarios: