Ladies' Code - I'm fine, thank you

martes, septiembre 16, 2014 Zzhhuu 4 Comments

Con la reciente pérdida de EunB y RiSe, hace pocos días, los fieles fans de Ladies' Code, hicieron posible que la canción "I'm fine, thank you", perteneciente a su 2° mini-álbum Pretty, Pretty,  llegará al puesto no. 1 en varias listas de popularidad.

Es ahora Polaris Entertainment, compañía de Ladies' Code, quien rinde homenaje a las chicas con el MV de la canción citada, mediante una recopilación de emotivos momentos, EunB y RiSe se despiden de una forma muy conmovedora.
Veamos juntas (os) "I'm fine, thank you":
EunB: -¿Terminamos?... No realmente, lo cierto es que hoy es nuestra última presentación, estoy triste... ¡Pero no es final! Seguiremos viéndonos aunque ésta sea nuestra última presentación promocional en un programa musical, seguiremos viéndonos ¿no es así?... Así que ya no estoy triste, nos seguiremos viendo ¿verdad?, Por favor, sigan apoyándonos y viéndonos, ok. ¡Prometido!.
RiSe: - Estoy muy agradecida.
EunB: - ¡Los amo! ¿Saben que los amo, verdad?... Gracias.


Aquí la traducción al español:

4 comentarios:

  1. Ooh, la verdad es que es la primera vez que escucho algo de Ladies' Code, pero estuvo muy linda canción. En paz descansen ambas chicas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, la canción es muy emotiva, y por la letra muchos fans la tomaron como una forma de despedida de las chicas, en un rato subiré la letra en español... Yo sentí mucho la pérdida, porque las conocí desde su primer sencillo, y todas sus canciones fueron de una calidad vocal excepcional y sin recurrir tanto al concepto "sexy" en el que cayeron muchos grupos. Yo espero que las otras 3, continúen con el grupo, sería feo si desaparecieran con tanto talento.

      Borrar
  2. En las noticias leí acerca de esta tragedia, que pena, porque además de hermosas se nota eran muy talentosas :( Dios sabe porqué pasan las cosas..
    He iniciado un blog, te invito a leerme :)
    Saluditos y ojalá publicaras más seguido, besitos desde:
    En las noticias leí acerca de esta tragedia, que pena, porque además de hermosas se nota eran muy talentosas :( Dios sabe porqué pasan las cosas..
    He iniciado un blog, te invito a leerme :)
    Saluditos y ojalá publicaras más seguido, besitos desde:
    http://deltocadordeluna88.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muy talentosas, próximamente haré una reseña de su historia musical, así como moda y maquillaje que las caracterizó, por si quieres conocer más de ellas, ójala el tiempo sane la pérdida de sus amigas, familiares, etc.
      Muchas gracias por tu comentario, ahora si pondré más empeño para publicar más seguido, comentarios como el tuyo me dan ánimo :3
      P.D. Ya sigo tu blog, espera mis comentarios :D

      Borrar