El Armario de los Doramas:Las + recientes Editoriales de BIG BANG

miércoles, septiembre 30, 2015 Zzhhuu 2 Comments

Hoy he querido compartir con ustedes una gran noticia, he estado trabajando en un nuevo proyecto relacionado con el k-world (que tanto nos gusta y al cual he dedicado en su mayoría los temas de El Paraíso de Unnie) y este día se los haré saber.

Seguramente deben estarse preguntando que tiene que ver este anuncio con la imagen de Big Bang y debo decir que lo tiene todo, pues esta foto adorna la primer entrada que escribo para un blog que empecé a leer desde hace tiempo, cuando empezó mi interés por la moda asiática en especial la surcoreana, puedo afirmar que muchas (os) de ustedes ya deben conocerlo, se trata de El Armario de los Doramas que me ha invitado a participar como redactora, oferta que he aceptado gustosa.

El Armario de los Doramas: Las + recientes Editoriales de BIG BANG, es la primer aportación que hago al blog y es que con la próxima visita de los reyes del k-pop a tierras aztecas, no podíamos dejar de lado las más recientes sesiones fotográficas y colaboraciones que tres de los integrantes del afamado grupo surcoreano han tenido antes de finalizar el mes.

Es por ello que las (los) invito a visitar el blog para que puedan leer y deleitarse con las imágenes que acompañan el texto. ¡Muchas gracias por su fidelidad a El Paraíso de Unnie!, aquí también seguiré trabajando arduamente para traerles contenido interesante, un abrazo a todos y que sea un excelente comienzo para mí y para cualquier proyecto que ustedes quieran emprender ¡Éxito!

2 comentarios: