De la mano de LEE HI y su estilo SEOULITE

viernes, mayo 13, 2016 Zzhhuu 2 Comments


El último mes estuvo plagado de buenas sorpresas en la escena musical coreana, como fiel seguidora del kpop, estoy al pendiente de los nuevos lanzamientos pero particularmente de los comebacks, y ya que me estoy sincerando, y sí es que aún no se habían dado cuenta, soy ferviente seguidora de la YG y sus talentosos artistas.

La primera noticia que me ha tenido contenta es el regreso de Lee Hi, quien considero tiene una voz única, por ello que no quería pasar por alto su nuevo album Seoulite y sobretodo la fresca imagen con la que regresa esta maravillosa niña. 

Empecemos con el primer sencillo que se titula "Breathe", esta canción me llegó al corazón por la letra, pues pasé un tiempo lejos de casa recién se estrenaba el MV y el escuchar frases de la canción como "Sé que tuviste un día difícil y que incluso respirar se dificulta, no pienses en nada, sólo respira y déjalo ir" me ayudaban a mi pequeña catarsis diaria.
Es aquí que la vemos lucir una imagen bastante desenfadada, colores marrones y rojizos cálidos, maquillaje natural enfatizando los ojos y atuendos bastante sueltos, muy acordes a la intención de la canción, me gustó mucho sobre todo en donde sale con cabello recogido.



Ahora pasemos a revisar otro de los sencillos de la primera parte de Seoulite, para mí es una de esas canciones que te alegran la mañana y con la que te dan ganas de saludar al mundo entero "Hold my hand", con un arte de pixeles nos llena con más de color dejando los tonos pasteles y sepias en el olvido.
Desde mi punto de vista éstas fueron las prendas más lindas que uso, los labios en naranja siempre han sido mi debilidad y los chonguitos hacían el complemento perfecto, me pregunto ¿quién será su maquillista?, una propuesta bastante atinada.


Finalmente “My Star” es el título con el que da a conocer la segunda parte del álbum, que además de contar con la participación de renombrados artistas y compositores como Tablo, nos muestra que Lee Hi puede abordar de forma sobresaliente cualquier género y ritmo que se le ponga enfrente. 

El vestuario variado y lindo, mi favorito saben cuál fue... efectivamente, el traje en rosa, ¡es divino!.

Maquillaje natural, sombras rosas, delineado delicado y un toque chic con la piedrita brillante en el párpado inferior.


¿Qué les pareció? ¿Con cuál Lee Hi se quedan? ¿Han escuchado el álbum Seoulite? Si no… ¿qué esperan? Jajaja… ¡Gracias por leer y espero sus comentarios ^^.

2 comentarios:

  1. "Sé que tuviste un día difícil y que incluso respirar se dificulta, no pienses en nada, sólo respira y déjalo ir" omg me llego esta frase esta hermosa, y ella ,encanta como se ve con su chonguito saludos unnie

    ResponderBorrar