El TAG de... 20 canciones (versión kpop)

jueves, noviembre 03, 2016 Zzhhuu 2 Comments

¡Hola donsengs! Espero que todos en su vida vaya de maravilla y, pese a mis pocas actualizaciones en el blog, (en la fanpage estoy más activa :P) sigan disfrutando del contenido que El Paraíso de Unnie tiene para ustedes.

Esta vez voy a hacer algo diferente, voy a introducir esporádicamente algunos tags interesantes que circulan por el ciberespacio con la finalidad de que conozcan más sobre quien escribe en este blog, pues casi nunca escribo sobre mi vida y creo que es el momento idóneo.

Ya sé que los tags los tienen hasta en la sopa, pero siempre se pueden encontrar con alguna novedad y me parece el ejercicio perfecto para tener más cercanía con ustedes.

Voy a empezar con uno que me encontré recientemente, sé que es viejo, pero yo apenas lo vi jajaja, lo que se me hace perfecto, pues siempre a través de la música podemos entender un poco de la personalidad de los demás y quiero compartir un poco de mis gustos musicales con ustedes, obviamente inclinados al género que la mayoría de nosotros amamos y que es el kpop.

¡Comencemos, entonces!

1. Canción favorita.

¡Vaya! ¡qué difícil! ¿sólo una? ... bien, he decidido, en realidad tengo muchas, pero hay una que no importa las veces que la escucho nunca me canso jajajaja y es gracioso porque no es mi grupo favorito, osea, si me gusta mucho, pero no es mi top, y me refiero a EXO-K y su maravillosa canción "WHAT IS LOVE" ¿Qué me dicen? aaaaah estoy segura que no soy la única que ama esta canción ¿o si?


2. Canción que más odias.

Realmente no odio ninguna, odiar es una palabra fea, pero creo que una que pese a ser uno de mis grupos consentidos nada más no le agarro gusto es "SUGAR FREE" de mis queridas T-ara.

3. Canción que te pone triste.

Pequeño gran problema, igual, hay muchas, deben saber que me encanta el drama (lágrimas y mucho dolor) tanto en las series como en la música, y muuuuucho...  voy a elegir "TEARDROP OF MY HEART" del talentoso Kim Bum Soo, que con su intro de música tradicional asiática es una maravillosa pieza con bella y triste letra TT_TT.


4. Canción que te recuerde a alguien.

Awwwwwww pues jijiji "HESITATING LIPS" de Yu Seung Woo, me recuerda cierta persona, tal vez el ser del que más he gustado en esta corta vida y de mis sentimientos callados.

5. Canción que te ponga feliz.

Creo que de esta canción casi no hablo, y es de mis mejores recuerdos de cómo conocí el kpop, aparte de ser animosa, la letra tan bonita, me recuerda cómo nació mi gusto por lo asiático :D y es "NOLLOWA" de mis sagrados Loveholic *O*


6. Canción que te recuerda a un momento específico.

Recuerdo este año tuve que ir a otra ciudad lejos de mi familia, fueron días bastante difíciles y precisamente por esas fechas Lee Hi estrenaba su sencillo "BREATHE", que si ya leyeron la letra podrán darse cuenta que esa canción me daba ánimos para seguir adelante :D

7. Canción cuya letra te sabes perfectamente.

Pues una que ustedes ya saben es It Hurts de 2NE1 porque lo he mencionado varias veces en la fanpage de El Paraíso de Unnie pero... para no sonar disco rayado otra con la que defiendo bastante bien es "200%" de AKMU ^^


8. Canción que te haga bailar.

Pues por ahora va a ser "SECRET" de Cosmic Girls, yo no sé que tiene que empieza la tonadita y mi piecito agarra ritmo jajaja.


9. Canción que te ayude a dormir.

¡Qué genial! pues no podría ser otra que "GOOD NIGHT" de 10cm, la letra me mata y me la compartió uno de los mejores amigos coreanos que he tenido. Sung Jin donde quiera que estés recuerda vivir bien :D


10. Canción que te gusta en secreto.

Pues diré que antes era secreto, ya no, he aceptado por completo que me gusta bastante el hip hop coreano jajajaja y pues elijo "NO JAM" de Kisum, que por cierto esa niña se está volviendo una de mis favoritas en este género jajajaa :P


11. Canción con la que te sientes identificado.

Jajajaja pues "I DON'T NEED A MAN" de Miss A jajajaja... ¡qué se yo!, ahora estoy solita y feliz :D, aparte tengo una ligera tendencia al feminismo :P


12. Canción que solías cantar y ahora odias.

Lo siento Psy pero la viralidad me hizo ya no querer escucharte ... ya sabrán la canción que sale hasta en la sopa... pero les daré otro ejemplo con el que me paso lo mismo "DADDY".

13. Canción de tu disco favorito.

Vaya, en serio que alguien debe tener claro que es lo que hará en toda su vida si realmente tiene un sólo disco favorito... yo tengo muchos, pero ya que tengo que elegir sólo uno y para variar el repertorio será "THE MANUAL" de Eddy Kim.


14. Canción que puedes tocar con algún instrumento.

Mmmmmmm ninguna jajajajaja xD... pero bueno, si pudiera pues sería "UNDO" de Casker.


15. Canción que te gustaría cantar en público.

Pues ya que he confesado mi gusto por el hip hop jajaja, hay una canción que canto cada que puedo es "EYES, NOSE, LIPS" pero no en la versión de Taeyang, sino en la de Tablo (Epik High).

16. Canción que te gusta para conducir.

¡Qué pena! no sé conducir... pero cuando voy en auto jajaja escucho "WHISTLE" de Blackpink.

17. Canción de tu infancia.

Bueno, lamento decirles que en mi infancia no escuchaba kpop, pero claro que hay canciones que me recuerdan a esa época tan divertida como "DOO DOOM CHIT" de Crayon Pop.

18. Canción que nadie espera que te guste.

Mmmmm  pues... podría ser... "ROCK-SCISSORS-PAPER" de Miryo y Giantpink.


19. Canción que quieres que suene en tu boda.

Awwww pues creo que "VIOLET" de Ryu Shi Won ^^... se imaginan el vals con esa :3


20. Canción que quieres que suene en tu funeral.

Realmente no había considerado este apartado, pero pues pensando qué canción elegir, me parece que la más adecuada sería "I'M FINE, THANK YOU" de Ladies' Code.




Y aquí, queridos donsengs, termina mi lista... ustedes cuéntenme, ¿qué canciones eligirían? ¿ya tienen una canción para toda ocasión?

¡Nos vemos pronto! ^^

Atte. Unnie Zzhhuu ♥


2 comentarios:

  1. Pero que hermoso blogg ya que a uno le sirve cuando es k popers :) gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias, qué linda :D
      ¿Y a ti qué canciones te gustan?
      ¡Saludos Jeaneth!

      Borrar