UN POCO DE PARAÍSO DENTRO DE UNA CAJA.

martes, agosto 06, 2013 Zzhhuu 7 Comments

Trrrrrrrrrr ... Trrrrrrrrr...
-¿quién es?
-el cartero
- (corre desesperadamente con credencial en mano)
-Traigo un paquete para ...
-Si, si, soy yo (entréguelo ya)

Algo parecido fue lo que ocurrió el día que llego el paquete de Corea, el cual está por demás decir que contenía los productos que 2 semanas antes había comprado. (leer "novata de las compras coreanas" para quien no entienda).


Así es como lucía el paquete, nótese el destello (al menos así lo veía yo) xD.


Lo que me causaba cierta incertidumbre era lo relacionado con "aduanas", un tema que aún no entiendo muy bien, pero por lo que lei de otra blogger, si tu paquete pesa más de 3 kg. te cobran cierta comisión, entonces yo estaba un poco nerviosa, claro que tome mis precauciones pues al momento de hacer mi compra fui sumando los gramos y mililitros de los productos para no errar. Mi paquete peso 2.5 kg, que es lo que viene encerrado en el círculo rojo.

 Así luce al abrirlo, cubierto por mucho hule de burbujitas.

Cabe destacar que la caja viene perfectamente cerrada y todos los productos vienen envueltos en más hule de burbujitas para evitar que los productos se dañen, aunque claro, siempre puede haber alguna excepción.

Más y más material anti-estrés jejeje xD.

Y algo que a muchas nos emociona, que se agradece de las tiendas asiáticas, pues me imagino que Japón, China y otros países de por allá harán lo mismo, es que con cada compra te regalan muestras de otros productos, una muy buena técnica para mantener la fidelidad del cliente y vaya que si, digamos que es un "ganar - ganar".

Y he aquí las muestritas que me enviaron. ¡Ujuuuuuuu!

He quedado muy contenta con mis compras en Jolse, puesto que aún soy una principiante en esto, no sé si habrá una mejor tienda en línea especializada en cosmética asiática, pero por el momento estoy muy contenta con ésta.


A partir de la próxima entrada empezaran los reviews de los productos. Gracias por leer.


7 comentarios:

  1. :O que bien! que padre! esperaré tus reseñas :D juntaré y me animaré a comprar algunos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, olvide mencionarlo, pero sé que los dueños de la tienda son muy amables si tienes dudas.

      Borrar
  2. Qué bonito se siente abrir un paquete llegado de Asia!! Y como dices tú, hasta con destellitos los ves!! jajaja. ¡Pues me ha agradado la forma en que cuidan de los productos, para ser envío gratis ¡los envuelven muy bien! Y además lo de las muestras está genial ¡Esperaré tus demás reseñas! ^J^

    ResponderBorrar
  3. Hola, acabo de comprar en esta tienda, es de las más baratas y como también tenía la duda de las aduanas, pues le pregunté al vendedor y muy amablemente me dijo que el paquete se envía como regalo (solo las compras y ventas están sujetas a impuestos) y las declaran con un precio mucho menor (puedes recibir hasta 300 USD sin paga)... estoy en espera de mi paquete.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿en serio? no tenía idea alguna, gracias por compartir esa información. ¡Que emoción! esa espera de un paquete es desesperada jajajaja xD ¿qué compraste? cuéntame :D

      Borrar
  4. Me gustó mucho tu blog, oye por cierto hay otra tienda, se llama koreadepart.com es mucho muy barata (aún con los gastos de envío), lo que no me gustó es que dicen que no pueden ayudar para no tener problemas con la aduana, es decir lo mandan como venta y con el precio real, si alguien ha comprado ahí ojalá dejara su opinión

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, es bueno leer que a alguien le gusta lo que escribo. Voy a checar la tienda que dices. Saludos y muchas gracias por comentar Gretter :D

      Borrar