LA SEÑORITA DE LAS FLORES (Ms. Bloom by Minho - Be my Princess - SHINee - ETUDE HOUSE).

sábado, agosto 10, 2013 Zzhhuu 11 Comments


Y empiezan los reviews con uno de mis productos favoritos de la reciente compra (Novata de las compras coreanas). 

Un perfume de la colección “Be my princess” inspirada por los chicos del grupo musical SHINee, quienes aportaron sus ideas para las nuevas Minime de la marca Etude House, cada uno de ellos contiene 100 ml.
 

Minime, se refiere una serie de perfumes que se caracterizan por el contenedor en forma de muñequita. Desde que la firma lo saco, han salido varias colecciones, sin embargo “Be my princess” es diferente en muchos aspectos, desde los diseños de las muñecas hasta la interesante colaboración de la agrupación de idols surcoreanos. 


Algo que a mí en especial me encantó fue que Etude House subió un video de cómo fue el proceso de creación, video que a continuación comparto con ustedes.



¿Interesante no? En particular admiro la forma en que la industria surcoreana hace sus combinaciones para aprovechar al máximo los recursos y hacer de un determinado producto, un éxito.

Cuando vi los perfumes, me ilusionaba mucho la idea de comprar el de Key (pues es mi integrante favorito), sin embargo no me gusto mucho el diseño de su Ms. Bling, que es el nombre de su Minime; entonces estaba entre Ms. Bloom de Minho o Ms. Jealous de Onew y finalmente opté por la primera.


El empaque, es realmente muy creativo y “kawaii” ( no pienso tirarlo). El diseño exterior sigue la temática de Ms. Bloom que es una bailarina de ballet, al abrir el empaque viene una pestañita en forma de corazón que puedes doblar y al cerrar sobresale de la tapa.






Posteriormente hay un apartado con el accesorio de cada Minime, que además de usarse en la cabeza de cada muñequita también sirven como accesorio de celular. ¡Genial!.







Ms. Bloom tiene como notas de base: madera de cedro, sándalo y vainilla; como notas medias: geranio, jazmín, nardo y magnolia; y como notas superiores: limón, durazno y albaricoque.




Generalmente no suelen gustarme los olores muy dulces, prefiero los cítricos, sin embargo, este perfume me agradó mucho, es dulce sin ser hostigoso, suave, me recuerda un poco al aroma a flor de algodón.

Dura varias horas, naturalmente con el paso del tiempo el olor disminuye, pero no se pierde totalmente. Entre más lo huelo, más me gusta.




Y para quienes realmente amen a SHINee, también en el bote viene la firma de cada integrante ^ ^.






Por si se han interesado en este producto, les dejo la descripción de aromas de las otras Minimes ˆˆ


Ms. Holic (Jonghyun)

notas de base: sándalo, almizcle y haba tonka.

notas medias: flor de la pasión, glicina y agua de coco.

notas superiores: mango, naranja, mandarina y frambuesa.



Ms. Sunshine (Taemin)

notas de base: almizcle amaderado.

notas medias: rosa, madreselva, flor de naranja, jazmín e iris.

notas superiores: piña, fruta de la pasión, toronja y uvas.



Ms. Jealous (Onew)

notas de base: pachulí, almizcle amaderado y camamelo.

notas medias: rosa, flor blanca y gardenia.

notas superiores: Bergamota, pera, naranja.



Ms. Bling (Key)

notas de base: vainilla, sándalo y almizcle.

notas medias: raíz de lirio, orquídea blanca y coco.

notas superiores: Bergamota, madreselva y  pera.
 


11 comentarios:

  1. Oohh!! Están muy bonitos los empaques y las botellitas!! Qué bueno que te gustara el aroma!! Me encantó lo del detalle de la firma y el accesorio del cel!! Si fuera fan de SHINee creo que sólo lo compraría por eso!! jajaja (no soy fan de los perfumes)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, están super monos... de hecho lo que más temía era eso, que no me agradara el aroma, mi hermana encargó el Ms. Holic y ese huele genial, diría que un pelín mejor que el Ms. Bloom, pero ambos valen mucho la pena... estoy casi segura que una vez que termine éste, mandaré a pedir otro, ahora tengo ganas del Ms. Jealous :D

      Borrar
  2. me llama la atención el de Ms. Sunshine y Ms. Bling :3 el accesorio es lo máximo! maso como en cuanto sale?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, muy bonitos, yo pienso darle otro uso a la botella cuando se termine, sería un desperdicio tirarla jejeje... me costó $18.88 dolares, en julio y agosto Etude House está en descuento en la tienda Jolse, 10% del precio normal

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Unnie, como es lo del gasto de envio?
    Soy de chile y lo quieroo ;----;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Disculpa la demora, pues yo adquirí este producto en una tienda en línea que se llama Jolse, aqui te dejo el link (http://cosmetic.jolse.com/) . Con respecto a este producto hice la búsqueda y ya no lo encuentro, me imagino que ya no lo tienen a la venta.
      Igual si te interesa otro producto puedes checar en la pag., los envíos no tienen ningun costo y la mayor ayuda la pag. está en español. Espero haberte ayudado, Gracias por leer y comentar :D

      Borrar
  5. podrían decirme cuanto cuesta por Amazon??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡hola! gracias por comentar, la verdad nunca he comprado en Amazon, podría buscarte el producto, pero no conozco a ningún vendedor allí, así que no creo que te sea de ayuda. Y en la tienda donde yo lo compré, como mencione en la respuesta del comentario anterior, ya no lo tienen. Si buscas encontrarás revendedores en tu país, podría ser más confiable :D, aunque ya no creo que tengan este producto pues ya tiene un buen tiempo que salió y como sabes, las marcas coreanas siempre están innovando en sus productos.

      Borrar